Vélez, Mejía y Hernández Bonnet le bajan el pulgar a Leonel Álvarez

Los tres periodistas no le creen al técnico de Colombia. "Uno no le puede dar a un principiante la Selección", conclusión general. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los tres periodistas no le creen al técnico de Colombia. "Uno no le puede dar a un principiante la Selección", conclusión general. 

Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía y Javier Hernández Bonnet no le creen a Leonel Álvarez, quien está en duda por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. 

"Tenemos que escoger a un seleccionador y no a un entrenador. Lo de las selecciones es una preparación virtual. Por eso no podemos poner a cualquiera. Tiene que haber una persona que sepa seleccionar y dirigir y hasta ahora no hemos visto ese perfil en Leonel. Eligió mal y convocó mal", dijo Vélez, periodista de Antena 2, en su columna de Palabras Mayores. 

Iván Mejía entre tanto no tuvo contemplaciones. "Leonel no sabe, no ve, no comprende. No entiende nada. Leonel, no eres técnico de fútbol", aseguró en el programa El Pulso de Fútbol. 

Por su parte Javier Hernández Bonnet fue certero y comentó que "uno no le puede dar a un principiante la Selección Colombia. Es obligación tener a un técnico de más categoría". 

El comentarista del Gol Caracol añadió que "es el momento de dar un timonazo. Ganar un punto de seis tiene que servir para tomar una decisión pronta. Antes de terminar el año, debe haber un plan de vuelo que permita a la Selección Colombia abrazar la clasificación". 

COLOMBIA.COM