Convocatoria de Pekerman genera controversia entre los hinchas

Los visitantes de Colombia.com mostraron su punto de vista, tras conocerse la lista de jugadores que enfrentará a México 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los visitantes de Colombia.com mostraron su punto de vista, tras conocerse la lista de jugadores que enfrentará a México 

Primera convocatoria de José Pekerman y primeras controversias por parte de los hinchas, respecto a los jugadores que enfrentarán a México el 29 de febrero.

Si bien hubo pocas novedades, varios nombres causaron comentarios por parte de los visitantes de Colombia.com, respecto a su actual nivel futbolístico.

Abel Aguilar, Aldo Ramírez, Dayro Moreno y Gustavo Bolívar son los más cuestionados, a pesar que la mayoría de ellos vienen actuando con sus respectivos clubes.

La única excepción es Dayro, quien apenas ha jugado un par de partidos en los últimos meses con el Once Caldas, luego de su salida del Tijuana de México.

Así mismo, las controversias se han centrado en las ausencias que tuvo la convocatoria. Dos de los más mencionados han sido Adrián Ramos del Hertha y Víctor Ibarbo del Cagliari.

El primero ha tenido regularidad con el equipo alemán, jugando 18 partidos en la actual temporada de la Bundesliga, mientras que el segundo ha sido una de las revelaciones en el fútbol italiano. 

Así mismo Luis Muriel ha sido epicentro de los comentarios, debido a sus buenas actuaciones con el Lecce, donde marcó en la última fecha del Calcio.

En total serán dieciocho jugadores que actúan en el fútbol internacional y solo cuatro de la liga local que se reunirán en Estados Unidos entre el domingo 26 y el lunes 27 de febrero en el hotel Renaissance, de Fort Lauderdale, sitio de concentración de la seleción Colombia.

El cuerpo técnico que encabeza Pekerman viajará desde Bogotá hacia territorio norteamericano este sábado por la mañana.

COLOMBIA.COM