Falcao

El Chelsea sueña con los goles de Falcao, dice prensa inglesa

Medios británicos especulan con la llegada del colombiano. No obstante, la salida del técnico Villas Boas derribaría la versión

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Medios británicos especulan con la llegada del colombiano. No obstante, la salida del técnico Villas Boas derribaría la versión

Un trueque por Fernando Torres sería el negocio que le propondría el Chelsea al Atlético de Madrid para la llegada del colombiano Falcao la próxima temporada.

El delantero 'Colchonero' llama la atención del equipo inglés, según el diario Daily Star, asegurando que el 'Tigre' es un pedido del técnico André Villas Boas.

Los 19 goles de Falcao en la temporada y la bajísima producción anotadora de Fernando Torres, tienen pensando al dueño del Chelsea, Roman Abramovich.

El 'Niño' no marca en la Liga Premier desde septiembre y ha sido suplente en varios partidos, a pesar de la paciencia que le ha tenido Villas Boas.

No obstante, la versión de Falcao llegando al Chelsea por recomendación del técnico portugués se vendría al piso si este no levanta cabeza en el club inglés.

Los malos resultados que tienen al Chelsea quinto con 43 puntos, a 17 del líder Manchester City, tendrían a Villas Boas en la cuerda floja.

Incluso desde ya se especulan varios nombres para reemplazarlo, entre ellos el español 'Rafa' Benítez y su compatriota portugués José Mourinho.

Así mismo, varios jugadores experimentados de la plantilla del Chelsea, han cuestionado la labor de Villas Boas, campeón con el Porto en la pasada Europa League.

La llave ante Nápoli podría decidir el futuro del técnico lucitano. Una eliminación en los octavos de final de la Champions League le dictaría sentencia en los 'blues'.  

COLOMBIA.COM