Falcao, James, Cuadrado, Dorlan, Ospina, ¿quién fue el mejor?

Las individualidades le dieron la bienvenida a Pekerman. Partido de alto nivel para varios jugadores en el estadio Sun Life.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Las individualidades le dieron la bienvenida a Pekerman. Partido de alto nivel para varios jugadores en el estadio Sun Life.

El triunfo ante México fue el triunfo de las individualidades, elemento al cual se apegará Pekerman para preparar los partidos ante Perú y Ecuador en junio.

Falcao, James, Cuadrado, Dorlan, Ospina, Sánchez brillaron frente a los manitos y le dieron al técnico herramientas de cara a los partidos de Eliminatorias en junio.

Falcao: Fue un auténtico pivot y repartió juego para la llegada de Pabón y James. Sus movimientos resultaron letales, prueba de ello en el segundo gol.

Cuadrado: Una pesadilla por zona derecha. En el segundo gol leyó la jugada para marcarle el pase a Armero. Resultó desequilibrante en vario tramos del partido.

Dorlan Pabón: 'Memín' es una realidad. Fue el hombre del primer tiempo y resultó ser el socio ideal de Falcao. Su remate de media distancia fue determinante.

James: Se echó al equipo al hombre en el segundo tiempo y le dio movilidad al ataque por todo el frente de ataque. Para enmarcar el pase a Armero en el 2do gol

David Ospina: Sinónimo de seguridad ante los manitos. Intervino para ahogar el grito de gol en el primer tiempo y rechazar a los costados. Sin complicaciones.

Sánchez: Fue el mejor apoyo para Aquivaldo y Perea en defensa. No acudió a la pierna fuerte para cortar los avances del rival. Fue el equilibrio en el medio.

COLOMBIA.COM