Eliminatorias

Selección Bolivia empieza sus prácticas pensando en Colombia

La Selección boliviana dirigida por el experimentado Julio César Baldivieso, empezó sus prácticas con 14 jugadores del torneo local y ya piensan en su próximo reto, el onceno colombiano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Selección boliviana dirigida por el experimentado Julio César Baldivieso, empezó sus prácticas con 14 jugadores del torneo local y ya piensan en su próximo reto, el onceno colombiano.

La Selección de Bolivia comenzó sus entrenamientos con 14 jugadores de equipos locales convocados para prepararse antes del choque contra la Selección Colombia la próxima semana, en la quinta jornada de las Eliminatorias del Mundial de Rusia, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Acá más información de las Eliminatorias.

El entrenador Julio César Baldivieso dirigió los ejercicios en una cancha del sur de La Paz y tiene previsto hacer otra práctica el próximo jueves con más jugadores en el estadio Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altitud y sede del partido ante Colombia.

Julio César Baldivieso llamó a un total de 34 futbolistas para preparar el partido en casa ante Colombia y para la visita a Argentina el día 29 de marzo por la sexta fecha de las eliminatorias.

Según la FBF a los entrenamientos no han asistido los jugadores de The Strongest, quienes se enfrentarán en La Paz con River Plate por la Copa Libertadores, ni los jugadores del Bolívar y Oriente Petrolero que jugarán esta semana por Liga.

Julio César Baldivieso espera contar con esos jugadores desde el próximo jueves. El centrocampista argentino boliviano Damian Lizio, del Botafogo brasileño, será el primer 'extranjero' de los cinco convocados en llegar a La Paz este miércoles.

El también centrocampista Martín Smedberg Dalence, del IFK Goteborg sueco, y el delantero Yasmani Duk, del New York Cosmos, arribarán el jueves a la sede del gobierno boliviano.

Jhasmani Campos, centrocampista del Kazma kuwaití y Luis Gutiérrez, defensor del Hapoel Ironi israelí, llegarán el próximo lunes y martes de la próxima semana, respectivamente, informó la FBF.

  • Le puede interesar:

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com