Eliminatorias

James Rodríguez: Si está lesionado, entonces, ¿Por qué viajó?

La respuesta llega desde España confirmando que el '10' colombiano sí jugará. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La respuesta llega desde España confirmando que el '10' colombiano sí jugará. 

Se ha confirmado que el jugador colombiano ha viajado para incorporarse a la Selección Colombia con el único fin de jugar ante Uruguay, un partido que será crucial para la ‘tricolor’ en estas Eliminatorias asegura el diario 'AS' de España

Y es que el próximo compromiso de los dirigidos por José Pékerman será ante Paraguay el jueves 6 de octubre, partido que se disputará en Asunción y en el que la plantilla colombiana llega con tres bajas importantes; Daniel Torres, Stefan Medina y ahora James Rodríguez.

No dejes de leer: James Rodríguez: ¿Cómo formará la Selección Colombia sin él?

Este último sufrió una lesión de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda, esto ocurrió el pasado fin de semana con el Real Madrid.

Se especula que la lesión de James tardará un tiempo de 2 semanas, pero en Colombia creen que puede reducir ese tiempo y por eso no ha estado en los entrenamientos de la ‘tricolor’, al contrario, ha estado bajo la supervisión de Carlos Ulloa, doctor del combinado colombiano, que dará un diagnóstico entre hoy y mañana.

El citado diario ha confirmado que James podría jugar ante Uruguay y no contra Paraguay, pero aún así sería muy riesgoso que disputara dicho compromiso, exponiendo su salud:

“Es decir, James tendría que liderar a su selección sólo nueves días después de lesionarse muscularmente con el Madrid. Un escenario de riesgo para recaer que está causando malestar en la entidad de Chamartín”, declaró AS.

Te puede interesar: 

#SelecciónColombia Tras la posibi...

Ver publicación completa

Colombia.com