Eliminatorias

Falcao García: La tierna foto con su esposa e hijas celebrando la clasificación

La familia de Falcao García es un pilar en su vida, estuvo en los peores momentos con él y ahora lo acompañan en la gloria.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La familia de Falcao García es un pilar en su vida, estuvo en los peores momentos con él y ahora lo acompañan en la gloria.

El delantero de la selección Colombia, ‘El Tigre’ Falcao, es uno de los futbolistas ‘cafeteros’ más destacados en todo el mundo y más con el combinado ‘tricolor’.

No dejes de leer: ¿Qué le dijo Falcao García en realidad a la Selección de Perú?

Radamel fue fundamental en los últimos cotejos de Colombia en las Eliminatorias, pues sus goles y buen fútbol fueron conformaron la base de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Aunque en el último partido contra Perú no pudo anotar, se le vio buena forma al ‘Tigre’, su experiencia en las canchas fue fundamental en el terreno de juego para dirigir a sus demás compañeros y para que empataran 1-1 contra los incas.

Al término de este importante partido, los jugadores celebraron con sus respectivas familias, y en el caso de Falcao no sería la excepción, pues su familia estuvo en el Estadio Nacional de Lima para alentarlo a él y a la ‘tricolor’.

Con una foto en redes el Instagram de su esposa Lorelei Taron, aparecen el futbolista y la cantante con sus tres hijas, Dominique, Desirée y la recientemente nacida Annette.

También puedes ver:

Colombia.com