Actualización: Jue, 20 / Jun / 2013 1:26 am
Jueves, 20 / Jun / 2013
Media: 4.08333333333333

Boletería para Colombia-Chile

En el último partido que la selección Colombia actué como local, se espera una gran afluencia ante las grandes posibilidades que en esa fecha, ya este clasificada para el Mundial de Brasil 2014.

Boletería para Colombia-Chile
Colombia recibirá a Chile en la penúltima fecha de las eliminatorias. EFE
  • Share

En la penúltima jornada de la eliminatoria suramericana, el 11 de octubre, Colombia recibe a Chile y por esto se espera una gran fiesta en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El equipo que dirige el argentino José Pekerman, tiene 23 puntos, mientras que su rival para ese encuentro, que también dirige un argentino, Jorge Sampaoli, se revitalizó con dos triunfos en las pasadas fechas y así alcanzó 21 unidades.

Las Boletas Colombia vs Chile, serán puestas a la venta por Ticketbis.com.co es una plataforma online que actúa como intermediaria entre usuarios particulares ofreciendo tanto a compradores como a vendedores todo tipo de garantías: autenticidad de las boletas, envíos de puerta a puerta entre particulares, seguridad en las transacciones de pago… Un sistema revolucionario del que a partir de ahora pueden beneficiarse también los fans colombianos. Compra aquí tus boletas.

Desde los partidos de la Selección Colombiana y los mejores equipos nacionales (Millonarios, Santa Fe, Nacional de Medellín,..) a la mejor oferta de eventos en el extranjero: la Final de Champions League en Europa, el Open USA de Tenis en NYC, los Playoffs de la NBA, la Superbowl, o una ópera en cualquier ciudad del mundo... Todos los eventos están disponibles en la plataforma. Ticketbis se presenta así como la mejor opción no sólo para conseguir boletas para eventos en Colombia sino también para espectáculos internacionales.

Gracias a la gran cantidad de usuarios registrados que diariamente ponen a la venta sus tiquetes, el portal cuenta con más de un millón de boletas disponibles para eventos de cualquier parte del mundo. Esto además permite que los usuarios encuentren las boletas para el evento que desean, incluso cuando en otras plataformas están agotadas.

Media:

    RELACIONADOS

    El delantero Radamel Falcao García elogió el trabajo en la selección colombiana del entrenador argentino José Pekerman y declaró que explica en parte que su país dependa de su propia suerte para jugar el próximo año Mundial de Brasil.

    Leer Artículo

    El exseleccionador de Colombia Francisco Maturana aseguró que el equipo dirigido por el argentino José Pekerman va bien en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, pero recomendó evitar el triunfalismo.

    Leer Artículo

    Sin jugar, el argentino Gonzalo Higuaín sigue firme con nueve goles en la cima de los artilleros de las eliminatorias sudamericanas, que se encargó de mover en el grupo de vanguardia el colombiano Radamel Falcao García.

    Leer Artículo

    El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, lamentó que se hayan repetido errores defensivos en el empate 1-1 contra Argentina, aunque resaltó la entrega y esfuerzo de los jugadores para buscar la clasificación a Brasil 2014.

    Leer Artículo

    La Albiceleste tendrá que esperar debido a que en las dos jornadas resultó dura sin Leo Messi y los más beneficiados fueron los 'cafeteros', su escolta, y Chile, que sumó todo.

    Leer Artículo

    "Si uno genera más de diez situaciones de gol y concreta sólo dos en la primera fracción, provoca alguna sensación extraña", dijo el DT argentino, seleccionador de Chile.

    Leer Artículo

    Una vez más Chile superó a Bolivia por eliminatorias; en esta ocasión la 'Verde' pudo complicarle en algunos pasajes a la 'Roja'.

    Leer Artículo

    Chile derrotó por 3-1 a Bolivia y afianzó su camino hacia el Mundial de Brasil 2014, en un partido que parecía muy fácil para el representativo local, pero que al final sufrió para ganarlo.

    Leer Artículo

    Para Radamel Falcao García lo más importante es que Colombia llegue al Mundial de Brasil 2014 y puso en segundo plano quedar como goleador de las eliminatorias sudamericanas, en las que lleva siete anotaciones.

    Leer Artículo

    El entrenador argentino José Pekerman afirmó que Colombia quedó más cerca del Mundial de Brasil al derrotar por 2-0 a la de Perú y consolidarse en el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con 23 puntos, a tres de Argentina.

    Leer Artículo

    El arquero de la Selección Colombia valoró el trabajo hecho por el equipo en la victoria sobre Perú y destacó los valores del grupo que está cada vez más cerca de clasificar a la próxima Copa del Mundo.

    Leer Artículo

    El lateral de Colombia, Pablo Armero, destacó la virtud ofensiva del equipo en el triunfo 2-0 sobre Perú por la eliminatoria a Brasil 2014.

    Leer Artículo