Boyacá Chicó, el último de los equipos que depende de sí mismo

Es octavo, suma 24 puntos y recibirá a Independiente Santa Fe. "Será complicado. Ellos quiere terminar como cabeza de grupo"

Es octavo, suma 24 puntos y recibirá a Independiente Santa Fe. "Será complicado. Ellos quiere terminar como cabeza de grupo"

Boyacá Chicó es el último de los equipos que llegan con ventaja para la última fecha del 'Todos contra todos', donde espera conseguir la clasificación.

El club boyacense es octavo, suma 24 puntos y recibirá a Independiente Santa Fe. "Será complicado. Ellos quiere terminar como cabeza de grupo", dice Gamero.

Chicó, que no partió como favorito para estar en la pelea a comienzos de año, ha mejorado a medida que avanza el Apertura, tras diecisiete jornadas.

Los ajedrezados están obligados a ganar ante Santa Fe el domingo para no depender de nadie. Sin embargo, en caso de empate o derrota, la cosa se complica

Los de Alberto Gamero entrarían a depender de Cali, Patriotas y Nacional, quienes tendrían que perder para mantenerse en el grupo de clasificados.

Boyacá Chicó enfrentará a un Santa Fe clasificado, pero urgido de un triunfo en la última fecha para terminar segundo y ser en el sorteo cabeza de grupo.

"Sabemos que el partido será muy complicado. Santa Fe vendrá a buscar el resultado. Tenemos que prepararnos. Estamos en una instancia en la que todos queremos meternos, clasificar. Unos querrán mejorar en la tabla", añadió Gamero.

COLOMBIA.COM