"Estoy es que me juego": Wilder Medina

El delantero que en 2013 jugará para Independiente Santa Fe habló sobre su proceso de recuperación para volver a la actividad competitiva.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero que en 2013 jugará para Independiente Santa Fe habló sobre su proceso de recuperación para volver a la actividad competitiva.

Luego de dos sanciones por dopaje, la última que lo privó de jugar un año por consumo de cocaina, Wilder Medina salió del Deportes Tolima y fue acogido por Independiente Santa Fe, club con el cual lleva un proceso de tratamiento a la adicción y de recuperación para volver a jugar.

En el programa de televisión 'La Telepolémica', el delantero explicó detalles de su tratamiento: "Hay mucho trabajo de psicoterapia, llevo dos meses de trabajo en mi recuperación mental, además del gimnasio y la parte aeróbica".

"Más que el trabajo de recuperación quiero es que empiece el torneo estoy es que me juego", afirmó el atacante de 31 años de edad, padre de una hija.

Sobre el proceso, Medina explicó que "hay que seguir en recuperación todos los días. (la droga) Es una enfermedad incurable, que va a estar con vos y hay que manejarlo".

Medina, quien hará parte del plantel para la Copa Libertadores 2013, expresó su agradecimiento al presidente de Santa Fe. "Le agradezco a don César Pastrana que depositó toda la confianza en mi. En ese momento crítico nadie contó conmigo y ahora hay que responderle con buen manejo dentro y fuera de la cancha como debe ser".

Finalmente, Wilder Medina envió su mensaje para la afición del equipo 'cardenal': "A la hinchada, que esperen mucho de Wilder Medina dentro y fuera de la cancha, lo voy a dar todo para que el equipo esté en los primeros lugares", sentenció.


Colombia.com