James Rodríguez en venta

El volante colombiano James Rodríguez no estaría entre los planes del Real Madrid para la segunda mitad de la temporada.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante colombiano James Rodríguez no estaría entre los planes del Real Madrid para la segunda mitad de la temporada.

James Rodríguez quien ha sido duramente criticado tras el altercado en el que el colombiano manejaba su vehículo a más de 200 kilómetros por hora y no obedecer las órdenes de la policía española que lo obligaban a detener el coche.  Ahora varios medios de comunicación ingleses aseguran que el colombiano no jugaría más con el club ‘merengue’.

También puede leer:  James Rodríguez recibe burlas por conducir a 200 km/h

Actos de indisciplina, la falta de confianza con su actual técnico ‘Rafa’ Benítez y algunos problemas con Florentino Pérez, habrían hecho que las altas directivas del Real Madrid decidieran vender al jugador por 85 millones de euros. El diario ‘Express’ aseguran que el Manchester United pagaría esa suma por el colombiano.

El medio de comunicación también resalta que el jugador cometió una “violación grave de desobediencia” tras haber conducido su vehículo de marca Audi a más de 200 kilómetros por hora. Esta habría sido la gota que derramó el vaso, incluso cuando el técnico español ‘Rafa’ Benítez defendió al colombiano por esta conducta.

Otro medio de comunicación afirma que la salida del ‘cafetero’ del Real Madrid, estaba para darse en junio del 2016, pero tras haber sido suplente en el partido en el que el club ‘blanco’ empató con el Valencia dos goles por dos, confirmaría que el Madrid no quiere contar más con Rodríguez.

Asimismo el Manchester United no estaría disgustado con el valor del colombiano ya que para ellos 63 millones de libras esterlinas (85 millones de euros) es una cifra adecuada para el traspaso del colombiano que completó un partido más en el banco del Madrid.

Recordemos que James Rodríguez llegó al Real Madrid en el 2014, tras haber disputado un excelente Mundial de Fútbol con la Selección Colombia. Con el club ‘merengue’ ha disputado un total de 56 partidos, lleva 20 anotaciones y 24 asistencias, cifras que son muy buenas, considerando que el colombiano sufrió una lesión de rodilla. Esperemos que en los próximos días se confirme el posible fichaje del colombiano con el ‘United’. 

Acá más información de los Colombianos en el Exterior.

 

 

Colombianos en el exterior

Posted by Colombia.com on domingo, 3 de enero de 2016

 

Colombia.com