Falcao

"El corazón ya se te acelera cuando pisas el área": Falcao

En una entrevista al programa 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3, el goleador colombiano volvió a mostrar su lado personal y habló sobre las aspiraciones del Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey y la Liga BBVA.

En una entrevista al programa 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3, el goleador colombiano volvió a mostrar su lado personal y habló sobre las aspiraciones del Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey y la Liga BBVA.


En el diálogo, donde el goleador confesó que su apodo le viene por un calificativo de un compañero que en su día le dijo que "era un tigre en la cancha", Falcao o establece los objetivos de la temporada del Atlético de Madrid, asegurando que "es importante acabar por encima del Real Madrid, pero lo principal es estar en Champions".

Mientras figura actualmente en el tercer puesto como mejor goleador de Liga por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao aprovechó su aparición en televisión para mostrar su lado más personal unido al profesional, desvelando que sigue sintiendo cómo "el corazón ya se te acelera cuando pisas el área", añadiendo que "cuando marcas, la sensación es inexplicable".

"Los delanteros viven del gol y si no marcas sientes que hay una cuenta pendiente", reconoció un Falcao que desveló en el mismo programa que el día en el que le hizo cinco goles al Deportivo de La Coruña no pudo pegar ojo en toda la noche. “No pude dormir después, repasaba una y otra vez los goles”, dijo.

Por otra parte, el delantero del Atlético de Madrid se ha mostrado "partidario" del escenario elegido para la final de Copa ante el Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

'El Tigre' Falcao reconoció que la decisión de disputar la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu -el viernes 17 de mayo- se adapta perfectamente a sus deseos ya que considera el feudo madridista como el mejor escenario para "las dos aficiones".

El delantero asegura que además vencer en casa del máximo rival sería algo muy especial para los rojiblancos: "Mejor si ganamos la Copa del Rey en el Bernabéu, por nuestra afición", dijo.

Tras protagonizar entrañables escenas entre las que el delantero tuvo que dar un biberón a un cachorro de tigre, el colombiano tuvo el cierre perfecto al aparecer su esposa, Lorelei, cantando en directo antes de que el mismísimo Santiago Segura apareciera para ofrecer a Falcao un papel en la próxima película de la saga 'Torrente'. Visto lo visto, el jugador tiene tablas para las cámaras.


Con Eurosport.