Las chicas superpoderosas cayeron en Alemania ante Suecia

En su debut en el Mundial femenino, la 'tricolor' no logró imponer su fútbol y técnica, ante la fuerza y combatibidad de las nórdicas.


Colombia.com

En su debut en el Mundial femenino, la 'tricolor' no logró imponer su fútbol y técnica, ante la fuerza y combatibidad de las nórdicas.


La selección de Suecia comenzó con una victoria ante Colombia, por 1-0, su camino en el Mundial femenino de Alemania, en partido del grupo C, en el que también figuran Estados Unidos y Corea del Norte.

La selección sueca encontró el premio a su mejor juego en el minuto 57 con un gol de Jessica Landstrom, que dio los tres puntos a su selección al remachar a la red un centro desde la derecha de Lotta Schelin.

- Ficha técnica:

0 - Colombia: Sepúlveda; Gaitán, Ospina, Arias, Montoya (Domínguez, m.66), Usme (Castro, m.59), Peralta (Vidal, m.79), Rodallega, Rincón, Peduzine y Andrade

1 - Suecia: Lindahl; Rohlin, Svensson, Seger (Fischer, m.69), Thunebro, Larsson, Schelin, Landstrom (Edlun, m.81), Sjogran, Forsberg (Jakobsson, m.54) y Dahlkvist

Goles: 0-1, m.57: Landstrom.

Árbitro: Carol Anne Chenard (CAN). Amonestó con tarjeta amarilla a Seger por Suecia.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada del grupo C de la primera fase de la Copa del Mundo de Alemania 2011 disputado en el estadio de la Copa del Mundo de Leverkusen ante unos 21.000 espectadores.