Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Gamero mira a Flamengo con sed de victoria para el estreno en la Copa Libertadores

Los que jueguen el sábado no jugarán el martes contra Flamengo, porque enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores”: Alberto Gamero. 

Alberto Gamero. Foto: Instagram
Alberto Gamero. Foto: Instagram

Los que jueguen el sábado no jugarán el martes contra Flamengo, porque enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores”: Alberto Gamero. 

Millonarios volvió a sumar de a tres puntos luego de siete fechas sin saborear un triunfo en una nueva edición del clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, en el estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Posterior al duelo entre “embajadores” y “leones”, el estratega de Millonarios, Alberto Gamero dio su perspectiva del juego y analizó lo que viene tanto en Liga como para dar apertura de la Copa Libertadores.

“El partido contra Fortaleza lo intentaremos ganar, los que jueguen el sábado no jugarán el martes contra Flamengo, porque enfrentamos a un grande y queremos hacer un buen papel en la Copa Libertadores”, comentó el samario en rueda de prensa luego del clásico.

De igual manera expuso a los posibles regresos de jugadores que tendrá ante Flamengo, desde el departamento médico el más próximo sepia el goleador: “El más cercano es Leonardo Castro, veremos el reacondicionamiento de él y cómo evoluciona. Lo de Paredes y Banguero no y los de post operatorio. Los que jugaron hoy es carga”.

Así mismo, se refirió al difícil momento por el que está atravesando el equipo: “Tenemos momentos duros, pero siempre creyendo en lo que tenemos, creyendo en lo que han hecho, esto que ha hecho este equipo, la mayoría de jugadores que están aquí, no se puede borrar ni por cinco o diez fechas malas. Siempre existe la necesidad de clasificar y pelear la entrada, pero hay momentos que hay que saberlo soportar. El equipo estaba herido, cambiaron muchas cosas dentro del terreno de juego y la felicidad y tranquilidad que se tiene es que se le ganó a un gran equipo como Santa Fe”.

Las próximas salidas de Millonarios serán el sábado 30 de marzo, cuando enfrente a Fortaleza CIEF por la fecha 14 de la Liga en el Metropolitano de Techo y su estreno en la Copa Libertadores será el martes, 2 de abril en el estadio El Campín.