Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Podría ser el último año de Gamero al frente de la dirección técnica de Millonarios

“Es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios.”: periodista Pérez.

Alberto Gamero. Foto: Instagram
Alberto Gamero. Foto: Instagram

“Es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios.”: periodista Pérez.

Tras conseguir el título de la Superliga 2024 a inicios de año, todo se fue por la borda en Millonarios. Las expectativas por ser uno de los más recientes campeones de la Liga BetPlay se quedaron en eso, su participación en lo corrido de rentado nacional no ha sido la mejor y está lejos de la clasificación a la siguiente fase. 

Las constantes lesiones y la falta de buenos resultados los tiene en la casilla 15 del rentado nacional con solo 13 unidades de las 39 que han estado en juego, de los cuales lleva siete juegos sin ganar. 

Tras los excelentes resultados del entrenador Alberto Gamero al frente del cuadro “embajador”, últimamente mucho se ha cuestionado su trabajo en lo corrido del semestre y preocupa su participación en la Copa Libertadores, pues se dice que la nómina disponible no está en óptimas condiciones para afrontar el reto internacional. 

No obstante, Gamero se ha mantenido al frente de la situación, reconoce errores y ha sido sincero al asegurar que nunca en su trayectoria como entrenador le había ocurrido perder cinco juegos en línea. 

A pesar del más reciente apoyo del presidente del club, parecería que su continuidad en la capital del país ya tendría fecha de terminación. El periodista Daniel Pérez comunicó por medio de sus redes sociales que el samario tendría los días contados, pero sería una decisión podría, algo totalmente ajeno lo que sería un despido. 

“Es muy factible que Alberto Gamero el 30 de diciembre diga no más después de cinco años exitosos con Millonarios. Por qué? Porque ya hay un desgaste, hay un desgaste de concepto, hay un desgaste de la relación. Eso no quiere decir que lo quieran sacar, ni cajón nada, no. Así es el fútbol, así funciona”, dijo inicialmente Daniel Pérez.

Finalizó diciendo que el exterior lo estaría tentando: “Ha tenido ofertas del exterior y no una, ni dos, varias. Y él, por ese amor al equipo se ha quedado, pero creo que este puede ser el último año de Gamero“.