Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Cepellini fue víctima de agresión en el Atanasio, el jugador relató el momento de violencia

“Lo que sentí fue que me llovieron un montón de objetos, inicialmente no llegué a ver qué fue”: Pablo Cepellini. 

Pablo Cepellini. Foto: Instagram
Pablo Cepellini. Foto: Instagram

“Lo que sentí fue que me llovieron un montón de objetos, inicialmente no llegué a ver qué fue”: Pablo Cepellini. 

Atlético Nacional e Independiente Medellín chocaron en la noche de este domingo en una nueva edición del clásico paisa en el estadio Atanasio Girardot, con un empate a dos goles, pero la violencia por parte de la hinchada tomó protagonismo. 

Sobre los últimos minutos de juego, Pablo Cepellini, se disponía a cobrar un tiro de esquina, y un objeto contundente lanzado desde la tribuna del escenario deportivo, al parecer, una navaja, le golpeó la cabeza y lo dejó impedido por algunos minutos. El central, Wilmar Roldan, debió suspender un par de minutos el juego mientras la afición regresaba al orden para continuar el compromiso. 

En la zona mixta de atención a medios, el jugador se refirió a lo ocurrido y comentó cómo vivió la agresión: “Lo que sentí fue que me llovieron un montón de objetos, inicialmente no llegué a ver qué fue. Había botellas, encendedores y otras cosas más. Pero bueno, ya hay que dejar esto en manos de la Dimayor, que se hagan cargo. Esto es una fiesta. De pronto, es porque es el cuarto clásico que juego y no nos pueden ganar, de pronto están enojados conmigo”, sentenció.

También aseguró que no se percató de lo que le habían arrojado hasta que entró en el camerino, que al aparecer había sido una navaja: "Acá en el camerino me dijeron qué había sido y la verdad que me sorprendió. Lo otro es que la línea no recogió lo que me mandaron, ni se lo dio al árbitro. Más allá de esto, me queda la sensación de que pudimos haber ganado”, manifestó el uruguayo. 

Sobre los actos de violencia, Pablo Repetto, director técnico del equipo “verdolaga” también se pronunció y rechazó de manera tajante este tipo de comportamientos: “Lamentablemente, pasó lo que pasó en el último tramo del partido. Destacar lo de los jugadores nuestros, si Ceppelini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. En todo momento quisimos jugar”, comunicó en rueda de prensa el estratega extranjero.