Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Como un hincha más: Dayro Moreno estuvo alentando desde las tribunas al Once Caldas

El máximo goleador de la historia del fútbol colombiano, dio de qué hablar por estos actos desde la tribuna del Palogrande.

 

La curiosa imagen de Dayro Moreno. Foto: EFE
La curiosa imagen de Dayro Moreno. Foto: EFE

El máximo goleador de la historia del fútbol colombiano, dio de qué hablar por estos actos desde la tribuna del Palogrande.

 

Hace pocos días Dayro Moreno hizo historia en el fútbol colombiano. Con 225 goles anotados, el delantero del Once Caldas se convirtió en el máximo goleador de la competencia colombiana, derrotando a Sergio Galván Rey. Ante esto, el atacante sigue demostrando su compromiso con la institución manizaleña, la cual lo considera como uno de los ídolos más importantes.

Ante esta situación, el delantero se ha mostrado muy contento y motivado en las redes sociales, más que todo porque actualmente el Once Caldas está pasando por un momento deportivo relevante. Es por esto que, el atacante tomó la decisión de demostrar nuevamente su cariño por la institución, siendo esta una de las imágenes más curiosas de la jornada en la Copa BetPlay.

Durante el partido de vuelta de la primera fase de la Copa BetPlay entre Once Caldas y Bogotá FC, Dayro Moreno no fue convocado por su entrenador, sin embargo, este estuvo presente alentando a sus compañeros desde las tribunas del estadio. En estas imágenes, se pudo ver al atacante compartiendo con muchos hinchas del club, los cuales se reunieron y sorprendieron por su presencia en las gradas.

La imagen de Dayro Moreno en la tribuna generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Muchos hinchas aplaudieron su gesto de compromiso y aliento con el equipo y sus compañeros, mientras que otros llegaron a cuestionar su decisión por temas de seguridad y por la clase de cánticos que llegó a realizar.

Lo cierto es que la presencia de Dayro Moreno en las tribunas del Palogrande fue una de las imágenes de la jornada, puesto que, no es muy común ver a futbolistas activos realizar esta clase de acciones. Por otra parte, hay que mencionar que esta quizá fue una nueva experiencia para este excéntrico jugador, el cual sigue llamando la atención por el tipo de sus decisiones que llega a tomar.

Once Caldas tendrá que enfocarse en las próximas jornadas de la Liga BetPlay, con la intención de mejorar su registro de puntos y confirmar su participación en las finales del torneo, resultado que no se llega a dar desde hace varias campañas.