Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Una posible fractura dejaria varios meses fuera de las canchas a "Carioaco" Gómez, jugador del Junior

La gran pérdida fue para el conjunto “tiburón”, pues Luis ‘Cariaco’ González, sufrió una lesión por lo que debió abandonar el terreno de juego antes de los 15 minutos.

Luis ‘Cariaco’ González,. Foto: Instagram
Luis ‘Cariaco’ González,. Foto: Instagram

La gran pérdida fue para el conjunto “tiburón”, pues Luis ‘Cariaco’ González, sufrió una lesión por lo que debió abandonar el terreno de juego antes de los 15 minutos.

Junior de Barranquilla ya cumplió con la fecha 10 de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional, duelo que terminó en igualdad sin goles, resultado que no le da valsamo a ninguno de los dos equipos en medido de la compleja situación que atraviesa. 

Sin embargo, la gran pérdida fue para el conjunto “tiburón”, pues Luis ‘Cariaco’ González, sufrió una lesión por lo que debió abandonar el terreno de juego antes de los 15 minutos. 

El venezolano se vio involucrado en un choque con Edwin Torres, jugador verdolaga, que impactó la clavícula derecha de uno de los armadores del equipo que dirige Arturo Reyes.

Fueron evidentes las muestras de dolor de ‘Cariaco’, con lágrimas en los ojos fue atendido por paramédicos y sus compañeros fueron los que solicitaron el cambio al ver que no estaban en condiciones para continuar. 

Posterior al juego, Reyes se refirió a lo ocurrido en la rueda de prensa: “Todavía no tenemos claro el parte médico de ‘Cariaco’, pero cuando salió el médico, por su experiencia, nos dijo que seguramente tenga una fractura. No hemos tenido suerte con el tema de las lesiones”, manifestó.

“No hemos tenido suerte en el sentido de las lesiones. Ya tenemos tres jugadores con fracturas, pero este equipo en la dificultad se hace fuerte. Quiero resaltar el trabajo del equipo. Corrió, fue a buscar el resultado, creó situaciones de gol ante un rival bien armado. Es un momento que esperamos que pase pronto y empezar a sumar de a tres de nuevo”, complementó el DT, que no se quiso quedar por haber sufrido esta nueva baja.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el club entregue el diagnóstico oficial y el tiempo de incapacidad. Lo cierto es que Junior pierde una ficha importante en su XI, cuando se acerca el momento del debut en la Copa Libertadores.