Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Derrota, lesiones y expectativas. Lo que dejó la derrota de Millonarios ante Águilas

La única preocupación no fue la derrota, sino también la nueva baja que sufrieron, tras la lesión de Omar Bertel.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La única preocupación no fue la derrota, sino también la nueva baja que sufrieron, tras la lesión de Omar Bertel.

Millonarios cayó por la minima diferencia ante Águilas Doradas en la apertura de la fecha 7 de la Liga BetPlay. Los azules no aprovecharon las opciones que tuvieron en un partido donde dominaron el balón y mantuvieron al rival en su campo.

Pero, la única preocupación no fue la derrota, sino también la nueva baja que sufrieron, tras la lesión de Omar Bertel quien salió sustituido entre lágrimas a penas en los 10 primeros minutos de juego. 

En rueda de prensa el estratega de Millonarios, Alberto Gamero, manifestó que aún no es oficial el parte médico de Bertel y a pesar de la pérdida de los tres puntos elogió el trabajo de sus dirigidos.

Manifestó su conformidad con la forma en la que está jugando el equipo: “Hoy utilizamos una estructura de 4-2-3-1 que veníamos utilizando y a mí me gustó mucho el equipo. El hecho que se pierda no quiere decir que el equipo haya jugado mal, el equipo hizo cosas muy buenas durante los 90 minutos, nos faltó meterla, pero yo vi que el equipo se sintió cómodo”.

Sobre la lesión de Omar Bertel: “Es algo doloroso porque esta es una familia y en una familia cuando cae uno hay dolor. Lo más seguro es que a Bertel lo vayamos a perder este año, tengo entendido que es el tendón de Aquiles, le van a hacer unos exámenes y ya queda a disposición a lo que digan los médicos, pero es seguro que este año lo vamos a perder”.

Estado de los lesionados: “Ya contra Patriotas seguramente tendremos a algunos jugadores, el caso de Leo Castro y de Larry Vásquez que fue una sobrecarga (...) el caso de Silva que ya está haciendo trabajos de campo y creo que ya lo podemos tener, a Banguero junto a Pereira aún le faltan algunas semanas. Van regresando jugadores, no nos vamos a meter en la cabeza el temor de las lesiones”.