Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Llamado de atención: Harold Rivera y su claro mensaje a la hinchada de América de Cali

El mediocampista del cuadro ‘escarlata’ dio sus comentarios sobre la actualidad del equipo e hizo un llamado a todos los seguidores del club.

Mensaje de Harold Rivera. Foto: EFE
Mensaje de Harold Rivera. Foto: EFE

El mediocampista del cuadro ‘escarlata’ dio sus comentarios sobre la actualidad del equipo e hizo un llamado a todos los seguidores del club.

América de Cali no comenzó de la mejor manera su temporada, aspecto que cayó de la peor manera a todos sus aficionados, los cuales comenzaron a pedir la salida del actual entrenador César Farías y de los directivos del club. Pese a esta mala realidad deportiva, el cuadro americano empezó a sumar puntos, por lo que actualmente se encuentra metido en la pelea por un cupo a las finales del campeonato.

Con aire en la camiseta, varios jugadores del conjunto ‘escarlata’ vienen comentando palabras positivas, dejando en claro que darán todo para quedarse con un cupo en las finales del primer semestre del año. Asimismo, muchos futbolistas del plantel hicieron un llamado a la unión, con la idea de brindar apoyo al proceso de César Farías y en especial contar nuevamente con el aliento de todos sus seguidores.

Uno de los últimos jugadores de América de Cali que dio sus opiniones sobre el proceso deportivo, fue el mediocampista Harold Rivera. En medio de una de sus últimas intervenciones con los medios de comunicación, el volante mencionó que el grupo se encuentra actualmente unido y que tienen la intención de darlo todo para conseguir los resultados necesarios para meterse a las finales.

“Nosotros sabemos que nosotros nos metimos en este problema y nosotros mismos somos los que podemos salir de esta situación. Lo que hacemos nosotros es desde adentro ponernos más fuertes, trabajar más, cuidarnos más, y ya después eso se puede ver reflejado con resultados y con eso mismo podemos contagiar a los hinchas y a todas las personas que quieren al América, que quieren verlo en los primeros lugares. Creo que le estamos poniendo el pecho a la brisa, estamos acá para revertir la situación”.

Por último, el mediocampista hizo un llamado a la unión, con la intención de contar nuevamente con el apoyo de sus aficionados, los cuales serán fundamentales para estas últimas jornadas. Es por esto que, Harold Rivera espera contar con el apoyo de toda la parcialidad ‘escarlata’.

“Hay que estar fuertes, estar unidos, mentalmente muy claros y eso nos va a ayudar a fluir, a ganar en confianza y seguridad individual, después grupal y después eso se va a ver reflejado con resultados y con resultados todo se va a ver mejor, por eso tenemos que estar fuertes y más unidos que nunca”.