Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Se encienden las alarmas en Millonarios, Mackalister estaría en duda para jugar ante Jaguares

Se rumora sobre una posible lesion de Mackalister que le costaría su actuación el domingo ante Jaguares en Monteria. 

Mackalister Silva. Foto: Instagram Millonarios FC
Mackalister Silva. Foto: Instagram Millonarios FC

Se rumora sobre una posible lesion de Mackalister que le costaría su actuación el domingo ante Jaguares en Monteria. 

La situación de Millonarios no es favorable en la Liga BetPlay, acumula cuatro derrotas en línea y se ubica decimocuarto en la tabla de posiciones del campeonato con tan solo 11 unidades. Este domingo visitará a Jaguares de Córdoba para cumplir con la fecha 11 de la competencia nacional. 

Otro aspecto que preocupa es que la enfermería del club capitalino no da abasto, desde la obtención del título de la Superliga 2024 no se dejan de presentar las lesiones, y los más recientes afectados son los delanteros Leonardo Castro y el argentino Santiago Giordana, hombres con los que no podrá contar Gamero para empezar a recomponer el camino. 

Además de ellos, el club informó que Omar Bertel ya fue operado a satisfacción y dará inició a su proceso de recuperación. Pero ahora, los focos se dirigen al capitán albiazul, David Mackalister Silva. 

En horas de la tarde de este jueves, 7 de marzo, se rumoraba sobre una nueva lesión que le costaría la actuación en Montería, sin embargo, Alexis Rodríguez, periodista colombiano, aseguró que en un acercamiento con miembros del club, le informas que es una sobrecarga que se debe tratar con el debido cuidado para evitar una nueva lesión. 

“El capitán de NO está lesionado, sufre una carga muscular y por prevención trabaja diferenciado. Entre mañana y el sábado se decide si viaja a Montería. ‘Es más por prevención’”, informó el comunicador a través de su cuenta oficial de X.

Recordemos que el capitán se estaba incorporando de nuevo a la competencia luego de algunas fechas de ausencia por una lesión.

El plantel dirigido por Alberto Gamero no podrá contar por lo que resta del semestre, con Omar Bertel, Samuel Asprilla, Jader Valencia y Diego Abadía. Jorge Arias y Luis Paredes continúan en su proceso de recuperación. Juan Pablo Vargas y Daniel Cataño ya retornaron a la competencia. 

Este domingo 10 de marzo, Millonarios visitará a Jaguares en el Jaraguay de Montería, correspondiente a la fecha 11 de la Liga, sobre las 6:10 de la tarde.