Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

No se rinden: Mackalister Silva y sus duras declaraciones para los jugadores de Millonarios

El capitán del cuadro capitalino dio sus opiniones sobre el presente del club y le envió un claro mensaje a todos sus compañeros de equipo.

Las críticas de Mackalister Silva. Foto: EFE
Las críticas de Mackalister Silva. Foto: EFE

El capitán del cuadro capitalino dio sus opiniones sobre el presente del club y le envió un claro mensaje a todos sus compañeros de equipo.

Millonarios no pasa por su mejor momento de competencia, aspecto que tiene bastante preocupados a sus aficionados, los cuales están a punto de ver eliminado al conjunto ‘embajador’ en la primera ronda del fútbol colombiano. De la misma manera, con el inicio de la Copa Libertadores a pocos días, la tensión en el ambiente del club se sigue tornando bastante caliente.

Como consecuencia de este mal momento futbolístico, su capital, Mackalister Silva, salió a dar la cara por todos sus compañeros, dejando en claro su deseo de seguir luchando por un cupo en las cuadrangulares semifinales. Asimismo, el mediocampista comentó que se sienten confiados de que todo saldrá de la mejor manera y que volverán a conseguir resultados importantes en las próximas jornadas.  

En una de sus últimas intervenciones, el veterano mediocampista comentó que Millonarios no está eliminado y que todos los jugadores del plantel que piensen esto están equivocados. Por lo que quiere contar con el apoyo de todos para poder darle la vuelta a este difícil momento, aspecto que podría ser fundamental para las próximas jornadas de la Liga BetPlay.

“No, sería ilógico. Al que se siente eliminado, tocaría pegarle un coscorrón. Nosotros no perdemos la fe. Todo el mundo puede decir lo que quiera, pero nosotros tenemos que ser fuertes y tener un horizonte claro. Es evidente que no se nos han dado las cosas como queremos. Pero, de ahí a que nos vayamos a rendir. Eso no está en discusión”.

Actualmente, Millonarios está en el puesto 15 con 13 puntos. Para poder llegar a la siguiente fase, los dirigidos por Alberto Gamero deberán ganar 17 de los 18 puntos que le quedan en disputa para pasar a los cuadrangulares sin problema, teniendo presente que, se espera que el octavo clasificado tenga 30 unidades.

Por ahora, Millonarios deberá centrarse en su encuentro contra Independiente Santa Fe, siendo este un encuentro decisivo para el futuro del cuadro ‘albiazul’ en la Liga BetPlay. Es por esto que, este próximo clásico capitalino será uno de los más luchados de los últimos años.