Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Se prenden las alarmas: Peirano sembró dudas con estos jugadores de Santa Fe

El entrenador uruguayo comentó que la derrota contra Millonarios no fue lo más complicado para el conjunto capitalino.

 

Incertidumbre en Santa Fe. Foto: EFE
Incertidumbre en Santa Fe. Foto: EFE

El entrenador uruguayo comentó que la derrota contra Millonarios no fue lo más complicado para el conjunto capitalino.

 

Independiente Santa Fe recibió un duro golpe después de caer ante Millonarios en el clásico capitalino. Ante esta situación, los dirigidos por Pablo Peirano sufrieron un golpe de realidad en este campeonato, teniendo presente que, durante todo el partido, generaron varias ocasiones de gol, pero fue el cuadro ‘embajador’ el que pudo anotar y aprovechar de la mejor manera sus oportunidades en ofensiva.

Además de perder los tres puntos y de disputar quizá su peor encuentro en toda la temporada, el estratega uruguayo sembró muchas dudas e incertidumbre con el futuro del equipo ‘cardenal’. En medio de una de sus últimas intervenciones, el entrenador comentó la difícil situación que pasan dos de sus máximas figuras, los cuales podrían tener lesiones complicadas para el resto de la temporada.

En medio de su intervención, Pablo Peirano mencionó que los jugadores Facundo Agüero y Hugo Rodallega salieron con fuertes molestias de este encuentro contra Millonarios, por lo que no sabe si podrá contar con ellos para el siguiente partido en la Liga BetPlay. Ante esta situación, Independiente Santa Fe podría llegar a perder a dos de sus máximas figuras en algunas semanas por lesión.

“Facundo Agüero tiene una molestia en el cuádriceps y Hugo Rodallega en el aductor. Lo de Rodallega fue una sobrecarga por la seguidilla de partidos, aunque me preocupa más la situación de Agüero por los síntomas que mostró al momento de salir del terreno de juego”.

De la misma manera, el entrenador de Santa Fe se refirió a la jugada del tanto del empate de Millonarios, en la cual el conjunto ‘embajador’ no tuvo actos de Fair Play. A pesar de esto, el estratega dejó en claro que estas son cosas del fútbol y que no llega a culpar al rival por lo acontecido en esta acción.

“Pensamos que se iba a detener el juego porque Facundo Agüero pidió la atención y Espitia estaba en el suelo. Pero no pasó y en esa desconexión nos cobraron. Así es el fútbol, de acción rápida”.