COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Recibimiento único: Richard Ríos inauguró el avión privado del Palmeiras

Leila Pereira dueña del Palmeiras envió su avión a España, para traer a tres jugadores claves para la semifinal del campeonato Paulista.

 

Actualización
Richard Ríos regresó a Brasil. Foto: EFE
Richard Ríos regresó a Brasil. Foto: EFE

Leila Pereira dueña del Palmeiras envió su avión a España, para traer a tres jugadores claves para la semifinal del campeonato Paulista.

 

Después de los encuentros amistosos en fecha FIFA, varios equipos comenzaron a trabajar arduamente para contar con sus máximas estrellas de cara a la parte final de la temporada. Uno de los clubes que hizo maravillas para contar con estos deportistas fue el Palmeiras, escuadra que está a pocos días de disputar la semifinal del campeonato Paulista.

Como consecuencia de esto, Leila Pereira, presidenta del club, envió su avión privado a Madrid para traer a tres de sus jugadores más valiosos, con la intención de que estos llegaran rápidamente a la ciudad de São Paulo para disputar este importante encuentro. Los tres futbolistas que viajaron desde Europa fueron el mediocampista colombiano Richard Ríos, Endrick y Murilo.

De la misma manera, en este vuelo directo desde Europa, se conoció que el fisioterapeuta de Palmeiras, Gustavo Kaschel se encontraba presente, con la intención de comenzar los trabajos de rehabilitación de estos tres futbolistas. Es por esto que, los aficionados de este club esperan ver una destacada actuación de estos deportistas en la definición del campeonato Paulista.

Al momento de aterrizar en suelo brasileño, en las redes sociales del ‘verdao’ se pudo ver una foto de estos jugadores bastante felices, posando al lado del ostentoso avión privado del equipo. Asimismo, acompañando a esta imagen se podía ver el mensaje “¡Buenos días, seleccionables! ¡Los miembros de mi escuadrón están de regreso!”, siendo este un recibimiento importante para estos deportistas.

Palmeiras jugará el duelo de la semifinal del campeonato paulista, este jueves a las 7:35 p.m. (hora colombiana) ante el Novorizontino conjunto que se encuentra actualmente en la Serie B de Brasil. Es por esto que, la escuadra del mediocampista colombiano está llamada a quedarse con el paso a la gran final de la competencia.

Por ahora, Richard Ríos espera contar con los minutos necesarios en el Palmeiras, con la intención de demostrar todo su talento y seguir potenciando su nivel de competencia mostrado en la Selección Colombia.