Por: Francy Agudelo • Colombia.com

“A esta hora, viernes 12 de enero 8pm aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal": Gómez

“Tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco”, confirmó Gómez.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

“Tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco”, confirmó Gómez.

La afición escarlata es una de las más ansiosas en este momento, pues cabe la posibilidad de que el club logre concretar uno de los fichajes más importantes del club y del fútbol colombiano de los últimos 20 años.

La opción de contratar al chileno Arturo Vidal, cada día se afianza más, que van en contravía con versiones de que Olimpia de Paraguay se sumó al interés y podría arrebatarle al América de Cali el fichaje del ‘Rey Arturo’.

Tulio Gómez, máximo accionista del club americano, por medio de su cuenta oficial de X comentó como va el proceso hasta la noche de este viernes. 

“A esta hora, viernes 12 de enero 8pm aún no hemos llegado a ningún acuerdo con Arturo Vidal, tenerlo en América de Cali es lo que más queremos, seguiremos trabajando para lograrlo, solo nos falta un patrocinador y que el agente le baje un poco”, confirmó el que hasta hace poco Gómez.

Foto: Twitter @tuliogómez
Foto: Twitter @tuliogómez

Un día antes, en conversación con el Alargue de Caracol Radio, el máximo accionista, Tulio Gómez, dio a conocer: “Hemos avanzado, lo que pasa es que es un jugador costoso y debemos evaluar todo eso, también tenemos un patrocinador que nos quiere apoyar”. “Está muy difícil porque Boca Juniors y Colo Colo están en la pelea”, añadió.

En la misma charla, Gómez sentenció que como institución todos los esfuerzos económicos ya fueron realizados, así las cosas, se espera que su plan con aliados externos le permitiera acercar lo más posible la oferta a lo que desea el chileno: “No podemos igualar la oferta de Boca Juniors de dos millones de dólares, es complicado el tema, pero con el patrocinador podríamos llegar a una cifra un millón y poco más”.

Sin embargo, al parecer, Tulio Gómez ya habría encontrado el patrocinador que le haría falta para que Vidal estampe su firma y se convierta en nuevo jugador del América de Cali. Una vez más, a través de X (antes Twitter), dejó una indirecta, que podría ser una de sus estrategias para tener al “Rey Arturo”. 

El empresario sugirió “tomar cerveza a la lata”, acompañado de un emoji de la corona de un rey. Cabe aclarar que uno de los sobrenombres por los que es conocido el volante chileno es el “Rey Arturo”. Se estima que a más tardar, en los próximos días se conozca la decisión final de la negociación entre el club y el jugador chileno. 

Foto: Twitter @tuliogómez
Foto: Twitter @tuliogómez