Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

¿Dardo para Millonarios? Las palabras de Wuilker Faríñez desde Venezuela

El portero venezolano mandó un claro mensaje para sus seguidores y todas las personas que confiaron en él en este difícil momento.

 

Las palabras de Wuilker Faríñez. Foto: EFE
Las palabras de Wuilker Faríñez. Foto: EFE

El portero venezolano mandó un claro mensaje para sus seguidores y todas las personas que confiaron en él en este difícil momento.

 

Wuilker Faríñez pasó de ser una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, a ser catalogada como una de las grandes decepciones de los últimos años en Europa. Este aspecto se llegó a dar por la poca cantidad de minutos disputados en el viejo continente, factor que estancó su carrera como futbolista profesional.

Su presente en el fútbol de Europa era tan negativo, que muchos equipos colombianos lo llegaron a descartar hace algunos meses. Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Pereira fueron algunos de los clubes que le cerraron la puerta a este guardameta internacional, siendo esta una mala noticia para este jugador.

Con esta difícil situación, el Caracas FC fue el único equipo que llegó a confiar en el portero, recordando que este fue el club que vio nacer a este guardameta venezolano. Desde su regreso a este conjunto, el jugador ha comentado lo feliz y motivado que se siente al ser parte de esta institución.

Asimismo, en una de sus últimas declaraciones, Wuilker Faríñez dejó en claro que este equipo es su verdadero hogar y que se siente agradecido por contar con la confianza de los directivos, los cuales no dudaron en ningún momento en concretar su fichaje para esta temporada.

“Aunque muchos lo vean como un retroceso, creo que lo importante para mí como deportista y como ser humano es el amor y el apoyo, y todo está engranado para tener ese apoyo, tanto del club donde tuve la oportunidad de crecer como de mi familia y mis seres queridos. Esta segunda oportunidad que me está dando la vida y el fútbol es para eso, para aprender a disfrutar un poco más, saber que tenemos que pensar un poco más en el presente”.

Estas palabras fueron catalogadas como un dardo para Millonarios, teniendo presente que, este club le cerró sus puertas para un posible regreso. Esta decisión llegó por el bajo rendimiento deportivo de este jugador, portero que se vio sorprendido por la determinación tomada por el equipo que lo dio a conocer ante el mundo entero.