Luis Manuel Seijas debuta con el Inter de Porto Alegre

Así le fue al 'veneco' en su primer partido con el Inter. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Así le fue al 'veneco' en su primer partido con el Inter. 

El debut de Luis Manuel Seijas no fue el deseado, su equipo el Internacional de Porto Alegre enfrentó al Flamengo en la fecha 12 del campeonato brasileño, en este encuentro el equipo de la capital de Río Grande del Sur cayó por la mínima diferencia con golde Ederson.

Aquí más noticias del fútbol internacional

 El venezolano disputó 62 minutos del partido, y como ha venido acostumbrando a sus seguidores, expuso talento y respondió con su fútbol al peso que le caía, debut y titular, algo difícil para cualquier jugador, pero Seijas lo hizo de la mejor manera posible a pesar de la derrota.

Junto con él, también debutó el defensor Leandro Almeida en el mismo equipo, mientras que en el Flamengo, el colombiano Gustavo Cuéllar observó todo el partido desde la banca al no ser tenido en cuenta  Ze Ricardo, DT del ‘Fla’.

El ídolo de Independiente Santa Fe se incorporó al Internacional luego de su paso en Copa América con la Selección de Venezuela, la cual quedó eliminada tras la goleada de Argentina en un partido donde Seijas erró un penal.

Así lo afirmó el diario Líder en el que asevera que;  “Luis Manuel Seijas no tuvo vacaciones después de la Copa América, hizo una breve parada en Colombia y de inmediato se reportó a su nuevo club, Internacional de Porto Alegre”.

Inter, por su parte, mantiene la fe de aumentar puestos, luego de esta derrota se sitúa en la cuarta plaza, a dos unidades del Palmeiras que es el líder, por encima de Corinthians y Gremio, este último el rival clásico del equipo en el que milita el ‘veneco’ y que deberá enfrentarlo la próxima jornada, el domingo pero que Internacional jugará de local.

 En el debut de Seijas, así formaron los los equipos:

Flamengo: Muro; Rodinei (Pará), Rafael Vaz, Réver, Jorge; William Aaron, Marcio Araujo, Alan Patrick y Ederson (Everton); Marcelo Cirino (Thiago Santos) y Paolo Guerrero.
Técnico: Zé Ricardo.

Internacional: Muriel; William, Leandro Almeida, Ernando, Arthur; Fernando Bob, Rodrigo Oro, Anderson (Mike), Luis Manuel Seijas (Alex); Sasha (Valdivia) y Vicky.
Técnico: Argel Fucks.

Te puede interesar: 

Colombia.com