Paul Pogba: De esta manera se despide Juventus del jugador

Con un video dedicado al jugador francés, el club de Turín despidió a uno de sus mayores referentes en el medio campo. 

Juventus se despide de Paul Pogba con un video. Foto: Archivo. Foto: EFE
Juventus se despide de Paul Pogba con un video. Foto: Archivo. Foto: EFE

Con un video dedicado al jugador francés, el club de Turín despidió a uno de sus mayores referentes en el medio campo. 

Tras unas largas semanas de definir el futuro de Paul Pogba y de generarse rumores de su traspaso, por fin se ha confirmado la llegada del francés al club en el cual creció y se crió en lo futbolístico, el Manchester United. 

Pogba llegó al Juventus con tan solo 19 años de edad, pues el 3 de agosto de 2012 se confirmó su pase al club italiano, en donde logró disputar un total de 178 partidos y anotó 34 goles. 

No dejes de leer: Paul Pogba: así fue la llegada del francés a Manchester

El mejor rendimiento del centrocampista francés se presentó en las dos temporadas pasadas, esto lo confirmó con una excelente participación en la pasada edición de la Eurocopa en la que logró llegar a la gran final ante Portugal, pero que lamentablemente no la pudo ganar. 

Paul ha expuesto un gran nivel en lo deportivo, tanto así que el Manchester United lo fichó por una cifra de 120 millones de euros, siendo hoy por hoy el jugador más costoso en la historia de las transferencias en el fútbol. 

La llegada de Pogba al United fue algo que él siempre esperaba, pues como él mismo afirmó "este club ha estado guardado en un lugar de mi corazón", confirmando el gran amor que siente por la escuadra dirigida por José Mourinho. 

Pero en Juventus lo recuerdan como un ídolo, tanto así que en sus distintas redes sociales publicó un video conmemorativo al jugador en el que cierra un ciclo con el equipo de Turín, pero se lleva la satisfacción de que se ganó el respeto y cariño de toda la hinchada y directivos del 'Blanquinegro'

Colombia.com