Chapecoense: La mejor noticia de este viernes después de la tragedia

Tras cuatro días de dolor, sufrimiento y luto por los fallecidos en aquel accidente; hoy viernes se confirmó una de las mejores noticias tras este trágico acontecimiento. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Tras cuatro días de dolor, sufrimiento y luto por los fallecidos en aquel accidente; hoy viernes se confirmó una de las mejores noticias tras este trágico acontecimiento. 

Ha pasado casi una semana desde ese accidente que quedará marcado en la historia mundial de fútbol como uno de los más trágicos en este deporte.

No dejes de leer: Ronaldhino dispuesto a jugar con Chapecoense

Lamentablemente de las 81 personas que viajaban en el avión que se estrelló en Medellín, tan solo 6 sobrevivieron a este trágico accidente.

Entre ellos se encuentra uno de los futbolistas de Chapecoense, el brasileño Helio Nieto, que fue el último rescatado de la tragedia.

El futbolista quedó debajo del fuselaje del avión y fue hallado horas después. Según afirman; lo encontraron gracias a unos pequeños sonidos que Nieto emitía, estos fueron claves para dar con su paradero entre tantos escombros.

Pero tras cuatro días de permanecer en el hospital, el padre del jugador de Chapecoense, Helam Marinho Zampier, dio una de las mejores noticias entre tanta tragedia:

 “Quiero informar con mucha satisfacción y felicidad de que mi hijo está cada vez mejor. Acaba de someterse a una cirugía en la pierna y los médicos afirman que volverá al fútbol”, aseveró Helam por medio de su cuenta oficial de Facebook.

En el choque, Nieto sufrió un traumatismo craneal, por lo que tuvo que ser sometido a varias cirugías las cuales ha logrado superar y hasta el momento su evolución es muy positiva a tal punto que los médicos le han confirmado a su padre que volverá a jugar al balompié.

Te puede interesar: 

#FuerzaChapecoense El nuevo campeó...

Ver publicación completa

Colombia.com