Jackson Follman, arquero de Chapecoense, se suicida: FALSO

Ha rondado en internet esta falsa noticia sobre el guardameta de Chapecoense y sobreviviente del trágico accidente.

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

Ha rondado en internet esta falsa noticia sobre el guardameta de Chapecoense y sobreviviente del trágico accidente.

Esta noticia que ha rondado en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones negativas ya que es falsa y busca generar una mala reacción del público al que se quiere llegar.

No dejes de leer: Chapecoense: Alan Ruschel, sobreviviente, ya puede caminar

Aunque muchas personas se han visto afectadas al enterarse que “Jackson Follman, arquero de Chapecoense, ha decidido suicidarse” es necesario aclarar que esta noticia es totalmente falsa.

El mismo Ferney Rodríguez,  doctor del hospital San Vicente Fundación de Rionegro Antioquia, ha desmentido esta noticia con el último parte médico que otorgó sobre el guardameta que aún se encuentra en rehabilitación:

 “Se aumentó la amputación tres centímetros, como estaba planeado, y se revisó el estado del muñón. Su evolución es buena, pero hay que vigilar el proceso infeccioso”, declaró Rodríguez que también dijo que “Follman tiene una gran fuerza que ayuda en este proceso de recuperación”.

Estas declaraciones se dieron después de que en redes sociales comenzara a rondar la falsa noticia de que Follman se había suicidado y que antes de hacerlo había dejado un mensaje a sus familiares.  

Te puede interesar: 

#Colombianos El colombiano sigue sin rec...

Ver publicación completa

Colombia.com