Actualización: Mié, 11 / Ene / 2017 1:25 pm
Miércoles, 11 / Ene / 2017
Media: 5

Real Madrid: jefe de prensa colombiano censura DirecTv en vivo

El jefe de prensa del Real Madrid  colombiano fue duramente atacado por periodistas de DirecTv.

Real Madrid: jefe de prensa colombiano censura DirecTv en vivo

Juan Camilo Andrade es el colombiano que está encargado de toda la prensa del Real Madrid, tanto así que él decide con qué medios hablan los jugadores del club ‘merengue’ y con los que no.

También puedes leer: Este fue el consejo de Cristiano Ronaldo a James Ródriguez

En la pasada ceremonia de los premios ‘The Best’ al mejor jugador de la FIFA ,  Juan Camilo Andrade censuró a DirecTv cuando ellos querían hablar con el capitán del club ‘blanco’, el español Sergio Ramos.

El periodista de DirecTv quiso hablar con él, Andrade respondió: “No, no hablan con ninguno de ustedes”.

Esto desató la furia de todo el equipo de trabajo que se encontraba en el set y arremetieron contra el colombiano y todo el equipo de prensa del Real Madrid y afirmaron que “ojalá algún  día los saquen a patadas”.

“Mira cómo está atrás el boludo ese. Perdón por la palabra, pero no hay otro calificativo”

“Qué tontos que son y ojalá un día los echen a todos, los saquen a patadas por impresentables. Si en un programa opinan algo que no te gusta, le cortas la libertad de expresión y de trabajo, este es un impresentable”, aseguró el conductor del programa

Lo que más me duele es que este tipo es colombiano. Este es el colombiano que hace quedar mal a los colombianos. Este es un 'alcahuete' y 'chupamedias'”  añadió.

Mire acá el polémico momento (minuto 7.20)

También puedes leer: 

#Colombianos James Rodríguez que tenía un excelente inicio de año, se perderá el juego ante el Sevilla por la Copa del Rey

Posted by Colombia.com on Wednesday, January 11, 2017

Colombia.com

Media: