Por: Redacción fútbol • Colombia.com

En hotel de lujo, Ronaldinho pasa su detención en Paraguay

El exfutbolista, Ronaldinho, se encuentra en territorio paraguayo debido a problemas con la justicia de ese país.

Actualización
Ronaldinho en el momento de su detención, tres meses atrás. Foto: Twitter oficial @MinPublicoPy
Ronaldinho en el momento de su detención, tres meses atrás. Foto: Twitter oficial @MinPublicoPy

El exfutbolista, Ronaldinho, se encuentra en territorio paraguayo debido a problemas con la justicia de ese país.

El brasileño Ronaldinho, quien se encuentra detenido por las autoridades de Paraguay, debido al porte de documentación falsa, pasa su detención en uno de los mejores hoteles de ese país.

Se trata del Hotel Palmaroga, el cual hace parte del Grupo Barcelona, equipo en el que marcó historia Ronaldinho.

"Definitivamente Barcelona y yo estamos unidos para siempre. Siempre será mi segunda ciudad. Es el club más increíble y su afición vive en lo más profundo de mi corazón", dijo en exclusiva para el diario Mundo Deportivo.

Una noche en el hotel cuesta alrededor de 60 dólares y Ronaldinho ya lleva más de tres meses confinado, hasta que se resuelva su situación legal.

Eso sí, los tratos hacia el astro del fútbol son especiales. Incluso los narró en la entrevista para el medio de comunicación español.

"Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada" siguió afirmando para Mundo Deportivo.

Aunque se encuentra privado de la libertad, Ronaldinho busca el espacio para seguir practicando deporte y no quedarse quieto, ya que en Paraguay, también está declarada la cuarentena por cuenta de la pandemia de coronavirus.

"Hacemos deporte y academia casi todos los días. Tenemos un gimnasio donde poder trabajar y una sala que nos han adaptado. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad y podamos volver a nuestras casas. Ojala todo vuelva a ser como antes", afirmó el brasileño.