Por culpa de su joven padrastro, denuncian a Neymar

El futbolista brasileño, Neymar, se encuentra nuevamente en problemas por culpa del novio de su mamá.

Actualización Mar, 09 / Jun / 2020 12:19 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Neymar junto a su madre. Foto: Instagram oficial @neymarjr

Neymar junto a su madre. Foto: Instagram oficial @neymarjr

Actualización Mar, 09 / Jun / 2020 12:19 pm

El futbolista brasileño, Neymar, se encuentra nuevamente en problemas por culpa del novio de su mamá.

Escándalo en Brasil por los audios de Neymar que se filtraron donde se le escucha a la estrella de París Saint Germán ser intolerante con la comunidad LGBTI.

Debido a la pelea que tuvo su madre con su joven novio Tiago Ramos, el brasileño se mostró molesto ante el tema y por teléfono trató de forma despectiva a quien sería por ahora su padrastro.

El delantero se refirió al novio de su madre como “viadinho”, un término que menosprecia a la minoría brasileña que siente atracción por personas de su mismo género.

En la conversación que tiene también lanzó fuertes amenazas contra el novio de su madre, debido a la pelea que se conoció días atrás por la prensa de ese país.

Recordemos que según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un "accidente doméstico", después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que "los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social" que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.

Leonardo Lemoine, con EFE Colombia.com Mar, 09 / Jun / 2020 10:54 am

TAGS: Neymar

SÍGUENOS EN:

Google News