Por: Leonardo Lemoine, con EFE • Colombia.com

Por culpa de su joven padrastro, denuncian a Neymar

El futbolista brasileño, Neymar, se encuentra nuevamente en problemas por culpa del novio de su mamá.

Actualización
Neymar junto a su madre. Foto: Instagram oficial @neymarjr
Neymar junto a su madre. Foto: Instagram oficial @neymarjr

El futbolista brasileño, Neymar, se encuentra nuevamente en problemas por culpa del novio de su mamá.

Escándalo en Brasil por los audios de Neymar que se filtraron donde se le escucha a la estrella de París Saint Germán ser intolerante con la comunidad LGBTI.

Debido a la pelea que tuvo su madre con su joven novio Tiago Ramos, el brasileño se mostró molesto ante el tema y por teléfono trató de forma despectiva a quien sería por ahora su padrastro.

El delantero se refirió al novio de su madre como “viadinho”, un término que menosprecia a la minoría brasileña que siente atracción por personas de su mismo género.

@tweetsincero8

Chooooocaaaada com esse á...

Ver tweet completo

En la conversación que tiene también lanzó fuertes amenazas contra el novio de su madre, debido a la pelea que se conoció días atrás por la prensa de ese país.

Recordemos que según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un "accidente doméstico", después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

La Asesoría de Prensa de Neymar, a su vez, comunicó que "los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social" que se mantiene en todo el estado de Sao Paulo, epicentro del nuevo coronavirus que contabiliza en Brasil casi 673.000 casos confirmados y roza los 36.000 muertos.

El caso ocurrió el martes cuando vecinos de la pareja, que reside en un edificio de lujo de Santos, llamaron a la Policía por los gritos provenientes del apartamento, al que acudieron los agentes y una ambulancia por las heridas que tenía Ramos en sus brazos.

El futbolista y modelo de 23 años, treinta años más joven que la madre de Neymar, fue trasladado a un centro médico de Santos, donde fue sometido a la sutura de sus heridas, algunas con cortes profundos, y recibió el alta médica un día después.