España vs. Italia transmisión en VIVO

Siga aquí la transmisión en vivo del partido España Vs. Italia. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Siga aquí la transmisión en vivo del partido España Vs. Italia. 

España e Italia se enfrentan en un partido prometedor, ambas selecciones buscan ir al mundial y tienen una nómina mixta en cuanto la renovación generacional.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio lleva a México al Mundial de Rusia 2018

España e Italia pertenecen al grupo G, si España gana sería el líder solitario de este grupo mientras Italia busca achicar distancia para hacer maletas al próximo mundial.

El partido tiene especial sabor porque de este grupo solo uno tendría el cupo al mundial y el segundo tendría un repechaje para lograr la clasificación.

Así es el formación inicial:

@Radioestadio

Aquí están ...

Ver tweet completo

Siga aquí la transmisión en vivo.

España 3-0 Italia

Min 90: Se acaba el partido y la victoria es para España que esta a una victoria de finiquitar su cupo al Mundial. Italia se debe preparar para buscar el repechaje ya que la clasificación esta lejos de su alcance.

Min 87: Ingresa Villa, sale Isco. ESpaa busca el cuarto e Italia se ve sometido ante el fútbo propuesto por los campeones del mundial de 2010. ¿Habrán recuperado su mejor nivel?

Min 85: Piden a Villa Espaa mientras tiene la poseción. Italia parece haber perdido esperanza y el tiempo se consume.

Min 81: España se lanzó al ataque y David Villa calienta, el partido es de alegría total para España.

Min 76: ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Ramos corre junto a Morata y son imparables, Moratta logró marcar tras un pase cruzado que sentencia el 3-0

Min 74: Iniesta sale, entra Morata. Italia marca en fuera de lugar. 

Min 67: Italia se va al ataque sin encontrar espacio, Silva juega con Asensio y cuando Isco se junta con Iniesta el equipo italiano no encuentra como controlar.

Min 65: El banco de Italia no sse mueve y el partido se consume. España juega tranquilo y es líder solitario del grupo g.

Min 60: Iniesta maneja el balón, pasa por Asensio y tocan, manejan el balón el resultado e Italia empieza a verse desesperado.

Min 56: El marcador no se mueve, pero el balón si, pasa de lado a lado e Italia no logra abrir la cancha ni mucho menos profundidad, el partido es español.

Min 53: Belotti lográ impactar el balón de cabeza y pasa rosando el larguero del arco defendido por De Gea.

Min 50: El partido tiene buen fútbol, es de viene y va, ataca Italia se defiende España, arma la contra e Italia se devuelve bien.

Min 48: Italia se fue a la contra y De Gea evita el gol. 

Min 46: Italia tiene que replantear el partido y sale a buscar el gol, España querrá aprovechar los espacios. 

Inicia el segundo tiempo.

Min 45: Termina el primer tiempo y España se va tranquilo al camerino con dos goles de Isco, la genialidad de Iniesta y la buena atajada por parte de De Gea.

Min 40: ¡Goooooooooooooooooooooooool! Todos los balones pasan por Iniesta quien pone un pase para Isco que marca el segundo del partido.

Min 33: Asensio es el jugador diferente de España y da la luz de lo que podría ser el segundo gol.

Min 30: El partido se empieza a ver más tranquilo y pausado, no hay espacios para atacar y España logró controlar el ataque italiano.

Min 26: Italina tiene la poseción y responde al juego de España que lo sufre cada vez que Italia levanta el balón.

Min 23: Belotti busca el gol, De Rosi es su mejor aliado. Ramos y Piqué lo pasan mal en el juego aéreo frente a los italinaos.

Min 21: ¡Lo que sacó De Gea! juego aéreo por parte de Italia y en la primer llegada el arquero español respondió bien.

Min 22: Carvajal y Ascensio hacen el partido por la banda derecha, se juntan con Iniesta y Silva dando una  muestra de poseción. 

Min 18: Italia carece de ideas, España se defiende, pero cuando toma el balon es peligroso y se muestra solido en la zna de volantes

Min 15: Italia busca tener el balón peo se ve sin profundidad ante los dos bloques de cuetro que a imuesto la selección de España

Min 12: !Gooooooooooooooooooooooooooooooool! Buffon no llega, e Isco marcó el gol de tiro libre, cobrandolo al palo izquierdo y apesar de la estirada del arquero italiano los brazos no le dieron para tapar el eminente gol.

Min 11: Tiro libre, Italia comete reiteradas faltas que son del gusto del buen pie de la selección de España, Ascencio, Isco e Iniesta.

Min 7: Sergio Ramos dispara desde media distancia mientras Buffon se estira resguardando la salida del balón que se fue demasiado elevado.

Min 5: Italia propone, España se defiende, paulatinamente se ve como España busca tener el balón mientras Italia se lanza al ataque.

Min 0: Inicia el partido, con chiflidos par Piqué, jugador del Barcelona que hoy hace como local en el Bernabéu, estadio de su equipo rival el Real Madrid.

También puedes ver:

Colombia.com