Actualización: Sáb, 11 / Nov / 2017 10:50 am
Sábado, 11 / Nov / 2017
Media: 4

Argentina, con gol de Agüero, venció a Rusia en Moscú

Argentina venció este sábado al anfitrión del próximo Mundial en el renovado estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. 

Argentina, con gol de Agüero, venció a Rusia en Moscú
Foto: AFP

La selección Argentina venció 1-0 a Rusia con gol de Sergio Agüero, gracias a un pase de Lionel Messi en un lánguido partido amistoso jugado este sábado en el reestreno del Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú preparatorio para el Mundial de Rusia-2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero sí consumió sustancia prohibida pero en baja dosis

El gol lo anotó Agüero a los 85 minutos con un cabezazo contundente luego de un pase corto rasante de Lionel Messi y un toque del debutante juvenil Cristian Pavón.

Argentina tuvo el dominio del balón durante toda la etapa inicial, por momentos utilizándolo con mayor inteligencia y por otros pecando demasiado de la posesión absoluta dejando de lado el efecto sorpresa.

Los argentinos esperararon, pero justificaron la superioridad en el campo con un tanto en el marcador y gracias a una de las figuras del partido, el Kun Agüero, que jugó por primera vez con Jorge Sampaoli.

El combinado nacional ahora deberá enfocarse en el choque del próximo martes 14 de noviembre contra Nigeria, en la segunda presentación preparatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Así se vivió el gol:

No dejes de leer:

#Escándalo La futbolista acusa a Joseph Blatter, expresidente de la FIFA de acoso sexual. Este fue su conmovedor relato ??

Posted by Colombia.com on Saturday, November 11, 2017

Colombia.com

Media: