Actualización: Sáb, 29 / Dic / 2012 12:03 pm
Sábado, 29 / Dic / 2012
Media: 4

Rosell dice que Vilanova estará de vuelta en 15 o 20 días

El presidente del club catalán ha anunciado que el DT azulgrana se encuentra en período de recuperación tras ser operado por un tumor y regresará a dirigir al equipo en enero. 

Rosell dice que Vilanova estará de vuelta en 15 o 20 días
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell. Archivo EFE
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha dicho que Tito Vilanova, que se recupera de una operación para extirpar un tumor en la glándula parótida, regresará al trabajo en enero.

Vilanova fue operado el 20 de diciembre, al día siguiente de que el club anunciara que el técnico de 44 años había sufrido una recaída de la enfermedad que padeció en 2011.
"Dentro de 15 o 20 días volverá, pero deberá acudir algunos días al hospital y descansar", dijo el viernes Rosell en una rueda de prensa en Dubái.

"Mezclará el trabajo con el tratamiento. Lo importante es su salud. En este momento, el fútbol es algo secundario", añadió.

El Barça ha realizado el mejor arranque liguero de la historia en la primera temporada de Vilanova al frente del equipo tras reemplazar a su amigo Pep Guardiola en el cargo al final de la pasada temporada, dejando escapar sólo dos puntos en 17 partidos y liderando la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid.

El segundo entrenador de Vilanova, Jordi Roura, ha asumido el cargo en su ausencia. El próximo partido de Liga del Barça es el derbi contra el Espanyol en el Camp Nou el 6 de enero.
Media:

    RELACIONADOS

    El Anzhi Majachkalá, uno de los clubes más ricos del fútbol ruso, desmintió rotundamente haber ofrecido al Barcelona 250 millones de euros por el fichaje del argentino Leo Messi, como informó la prensa española.

    Leer Artículo

    30 millones de euros por temporada (el doble de lo que paga Barcelona) fue el ofrecimiento de un club de Rusia al astro argentino, quien ni siquiera se detuvo en pensar la oferta.

    Leer Artículo

    Los jugadores de los dos grandes rivales de la Liga de España copan las posiciones en el equipo ideal del año divulgado por el prestigioso diario francés.

    Leer Artículo

    El astro argentino logra un nuevo reconocimiento, esta vez al completar 50 goles en 37 partidos en 2012 según la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS).

    Leer Artículo

    Fútbol

    La escuadra antioqueña goleó de local a Equidad.

    Leer Artículo

    Alexis García fue castigado por agredir a un recogebolas.

    Leer Artículo

    La selección boliviana de fútbol perdió al centrocampista Samuel Galindo, del Petrolero, por una lesión en el pie derecho y tendrá un nuevo llamado para la Copa América Centenario.

    Leer Artículo

    Los verdolagas ganaron tres a cero en un duelo de la fecha 15. Reviva el minuto a minuto.

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    Netflix y Univisión hicieron el lanzamiento. Leer Artículo
    El artista habría cometido el hecho frente a sus hijos. Leer Artículo
    El vecino país acude a medidas desesperadas para la crisis. Leer Artículo
    La convocatoria para la recepción de trabajos está abierta. Leer Artículo