Colombia.com

Fútbol - Colombia.com

Deportes - Colombia.com

Amigos y Contactos - Colombia.com

Radio en Vivo - Colombia.com

Vida Sana - Colombia.com

Cine - Colombia.com

Síguenos en:
Colombia.com en Facebook
Colombia.com en Twitter
Colombia.com en Google+
Colombia.com en Youtube
Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Mourinho-Casillas, un reencuentro con mucho morbo

Luego de muchos rumores respecto a la relación entre el portero 'merengue' y el entrenador portugués, vuelven a las sesiones de entrenamientos. 

Internacional
Colombia.com - Bogotá -
El portero del Real Madrid Iker Casillas junto al entrenador portugués José Mourinho. Archivo EFE
El portero del Real Madrid Iker Casillas junto al entrenador portugués José Mourinho. Archivo EFE
El portero del Real Madrid Iker Casillas junto al entrenador portugués José Mourinho. Archivo EFE

Real Madrid vuelve a los entrenamientos en una jornada de puertas abiertas. El reencuentro Mourinho-Casillas dará morbo a la sesión de trabajo tras la vuelta de las vacaciones. El portugués dejó en el banquillo al meta ante el Málaga y no está claro si Casillas recuperará la titularidad en 2013.

El reencuentro entre José Mourinho e Iker Casillas es lo más esperado de la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid.

Curiosamente, esta sesión de trabajo se realizará con las puertas abiertas a los socios del equipo blanco, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo. El pasado miércoles, el club anunció que abriría el entrenamiento, dando preferencia a los socios, y en un día se agotaron las localidades.

Iker Casillas señaló en el 'Partido x la Ilusión' que está dispuesto a demostrarle a Mourinho que puede recuperar su puesto de titular. "Entrenaré, entrenaré y entrenaré para recuperar la confianza del entrenador", comentó el meta, quien también reivindicó su trabajo diciendo que se encontraba bien, pero que aceptaba la decisión del entrenador.

Casillas y el monumento

Lo que no está claro es cómo afrontará el técnico portugués su regreso a los entrenamientos. Sus últimas palabras, son un palo velado al meta de Móstoles: "No entiendo que Casillas sea un monumento. Para mí, el monumento es el Real Madrid y el entrenador debe hacer siempre lo mejor para su equipo. Es algo muy simple, no veo la necesidad de montar un lío".

Antonio Adán, el otro protagonista de la historia, también será mirado con lupa. A partir de esta tarde, el entrenador portugués tendrá una semana para decidir si continúa con Adán de titular en el partido de Liga frente a la Real Sociedad o le vuelve a dar la titularidad a Iker Casillas.
 Comentarios
Para enviar sus comentarios o respuestas, inicie sesión o regístrese, es fácil y gratis.
+ Artículos
Colombia.com