Actualización: Dom, 30 / Dic / 2012 12:30 pm
Domingo, 30 / Dic / 2012
Media: 4

Mourinho-Casillas, un reencuentro con mucho morbo

Luego de muchos rumores respecto a la relación entre el portero 'merengue' y el entrenador portugués, vuelven a las sesiones de entrenamientos. 

Mourinho-Casillas, un reencuentro con mucho morbo
El portero del Real Madrid Iker Casillas junto al entrenador portugués José Mourinho. Archivo EFE
  • Share

Real Madrid vuelve a los entrenamientos en una jornada de puertas abiertas. El reencuentro Mourinho-Casillas dará morbo a la sesión de trabajo tras la vuelta de las vacaciones. El portugués dejó en el banquillo al meta ante el Málaga y no está claro si Casillas recuperará la titularidad en 2013.

El reencuentro entre José Mourinho e Iker Casillas es lo más esperado de la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid.

Curiosamente, esta sesión de trabajo se realizará con las puertas abiertas a los socios del equipo blanco, algo que no ocurría desde hacía mucho tiempo. El pasado miércoles, el club anunció que abriría el entrenamiento, dando preferencia a los socios, y en un día se agotaron las localidades.

Iker Casillas señaló en el 'Partido x la Ilusión' que está dispuesto a demostrarle a Mourinho que puede recuperar su puesto de titular. "Entrenaré, entrenaré y entrenaré para recuperar la confianza del entrenador", comentó el meta, quien también reivindicó su trabajo diciendo que se encontraba bien, pero que aceptaba la decisión del entrenador.

Casillas y el monumento

Lo que no está claro es cómo afrontará el técnico portugués su regreso a los entrenamientos. Sus últimas palabras, son un palo velado al meta de Móstoles: "No entiendo que Casillas sea un monumento. Para mí, el monumento es el Real Madrid y el entrenador debe hacer siempre lo mejor para su equipo. Es algo muy simple, no veo la necesidad de montar un lío".

Antonio Adán, el otro protagonista de la historia, también será mirado con lupa. A partir de esta tarde, el entrenador portugués tendrá una semana para decidir si continúa con Adán de titular en el partido de Liga frente a la Real Sociedad o le vuelve a dar la titularidad a Iker Casillas.
Media:

    RELACIONADOS

    Gerard Deulofeu y Jesé Rodríguez, promesas de las canteras de Barcelona y Real Madrid respectivamente, podrían cambiar de aires durante el año que está a punto de comenzar.

    Leer Artículo

    El entrenador portugués ha reiterado desde Dubai donde fue galardonado como el mejor DT del año, que los portugueses son perseguidos en España. 

    Leer Artículo

    El jugador del equipo 'Merengue' ha afirmado que Cristiano Ronaldo renovará con el club y mantiene sus dudas por la continuidad de su entrenador. 

    Leer Artículo

    Fútbol

    La victoria ante Huila coloca a Nacional en la cabeza de la Liga con 32 unidades y un partido menos. Por su parte, los ópitas bajan a la plaza 17 de la tabla.

    Leer Artículo

    Leicester City sacó un empate en su visita al United y puede festejar mañana si el Tottenham pierde o empata ante el Chelsea.

    Leer Artículo

    Mats Hummels podría llegar la próxima temporada al Bayern Múnich

    Leer Artículo

    El primero en golpear fue el United en el 7' con gol de Anthony Martial. Diez minutos después (m.17) empatarían los 'zorros' con gol de su capitán Wes Morgan.

    Leer Artículo

    De esta manera arrancó la primera parte de la jornada 16 de la Liga Águila

    Leer Artículo

    Últimos artículos en Colombia.com

    La Policía colombiana detuvo en la ciudad de Medellín a Gerson Aldair Gálvez Calle, alias "Caracol", considerado como uno de los principales jefes del crimen organizado en Perú. Leer Artículo
    Miles de colombianos marcharon pacíficamente en diferentes ciudades de Colombia para pedir mejoras laborales y el fin de la privatización de empresas públicas. Leer Artículo
    El primer año de matrimonio es crucial para cimentar la relación y también uno de los más complejos Leer Artículo
    Tener una cita a veces se siente como una entrevista de trabajo, pues ambas partes analizan secretamente al otro durante toda la noche. Leer Artículo