liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

América vs. Patriotas por la fecha 4 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre la "mechita" y Patriotas, duelo por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre la "mechita" y Patriotas, duelo por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Este fin de semana se dará inicio a la fecha 4 de la Liga BetPlay y el segundo duelo de este sábado está a cargo de América de Cali y Patriotas en el estadio Pascual Guerrero, en la capital del departamento del Valle del Cauca sobre las 8:10 de la noche.

Los locales llegan con tres puntos luego de lograr una brillante victoria y dos derrotas en sus tres primeras fechas, dos de ellas con su nuevo técnico, el venezolano César Farías. En su debut en la Liga BetPlay, América de Cali cayó 1-0 con Águilas Doradas y en la segunda jornada goleó 4-1 a Atlético Nacional. En su último juego, el cuadro escarlata perdió 2-1 con Deportes Tolima. 

Se espera que el recién integrado, el técnico César Farías coloque lo mejor de su plantilla y vuelvan la mayoría de sus titulares como Joel Graterol, Daniel Bocanegra, Edwin Cardona, Cristian Barrios y su capitán Adrián Ramos.

Por su parte, el conjunto boyacense llega a este partido siendo el último de la tabla con tan solo un punto y con la obligación de obtener una victoria. En sus tres primeros compromisos en el campeonato, Patriotas cayó 1-0 ante Jaguares y 2-0 ante Fortaleza e igualó 0-0 con Águilas Doradas.

En el 2022 fue la última vez que esto dos equipos se enfrentaron, América se midió contra Patriotas. En aquel compromiso, los Escarlatas ganaron 2-0 con goles de Kevin Andrade y Juan David Pérez.

Probables alineaciones América de Cali: Joel Graterol, Esneyder Mena, Daniel Bocanegra, Andrés Mosquera, Edwin Velasco, Jader Quiñones, Luis Paz, Edwin Cardona, Andrés Sarmiento, Cristian Barrios y Adrián Ramos.

Probables alineaciones Patriotas: Juan Caicedo, Matheo Castaño, Stiven Sarria, Luis Payares, Sebastián Ayala, Carlos Rivas, Santiago Córdoba, Juan Valencia, Santiago Roa, Mateo Rodas y Carlos de las Salas.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre la "mechita" y Patriotas, duelo por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2024 l