liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Daniel Ruiz y Juan Pablo Vargas fueron convocados para el juego de Millonarios ante Deportes Tolima

Alberto Gamero, recupera a dos hombres que son piezas claves en su esquema.Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Alberto Gamero, recupera a dos hombres que son piezas claves en su esquema.Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz. 

Este sábado se da inicio a la fecha 4 de la Liga BetPlay, y los encargados de abrirla son Millonarios, que busca el triunfo en su visita y el Deportes Tolima para recomponer su camino tras el reciente empate ante Alianza FC.

Siendo un asunto conocido por todos los que rodean el mundo del fútbol colombiano, Millonarios ha sufrido varias bajas considerables luego de consagrarse campeón de la Superliga 2024, que si bien, no han desbaratado la base del club embajador, le han dificultado los buenos resultados. 

Pero, previo a este encuentro, el DT, Alberto Gamero, recupera a dos hombres que son piezas claves en su esquema. Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz fueron incluidos en la convocatoria para visitar al cuadro pijao. El samario tenía claridad de las ausencias, pero no se permitiría que la plantilla lo resintiera.

“Hay que suplir bien esas ausencias y el que esté debe hacerlo lo mejor posible. Hemos hecho cosas buenas con estos jugadores alternativos y espero que crezcan, y nos quita el temor de que el jugador que entre jugará bien”, dijo Gamero.

Vargas todavía no ha podido jugar en este inició del 2024 a raíz de un esguince que se le detectó en uno de sus ligamentos, lo que lo incapacito por varias semanas. Mientras que Ruiz regresa bajo la dirección  de Gamero tras disputar el Torneo Preolímpico Sub-23 con la Selección Colombia.

Siendo así, Millonarios va recuperando piezas fundamentales en su nómina, tanto Vargas como Ruiz se suman a otros jugadores como Omar Bertel, Larry Vásquez, Daniel Giraldo y Leonardo Castro, quienes tienen grandes posibilidades de hacer parte del once titular para enfrentar al Deportes Tolima.

El partido de apertura de la fecha tendrá lugar este sábado 3 de febrero a partir de las 6 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué, juego clave para ambos equipos, que buscan la parte alta de la tabla de posiciones.