liga colombiana

Por: Manuel Chamolí • Colombia.com

Hombre aparece sin ropa en transmisión de partido de fútbol profesional en Colombia

Un hecho poco usual ocurrió en el partido entre Águilas Doradas y Santa Fe por la jornada 13 de la liga colombiana.

Actualización
Hombre desnudo aparece en la transmisión de partido de fútbol en Colombia. Foto: Twitter @PaoloArenas
Hombre desnudo aparece en la transmisión de partido de fútbol en Colombia. Foto: Twitter @PaoloArenas

Un hecho poco usual ocurrió en el partido entre Águilas Doradas y Santa Fe por la jornada 13 de la liga colombiana.

Con la rapidez con la que hoy en día se vuelven virales algunas imágenes y la cantidad de cámaras que se encuentran durante la transmisión de un partido, es casi imposible que algo que esté sucediendo en el estadio no sea grabado por alguien. 

Ya desde la implementación del VAR, el audiovisual en el fútbol viene tomando un rol cada vez más protagónico no solo en el juego sino en las propias transmisiones de los partidos, que lejos de ser algo que se queda dentro del campo, por lo general las polémicas y curiosidades son debatidas en redes sociales luego de terminado el encuentro.

Y algo curioso que sucedió el pasado domingo 24 de marzo por la jornada 13 de la liga colombiana fue que durante la transmisión del partido entre Águilas Doradas y Santa Fe, apareció un hombre desnudo mientras la cámara enfocaba al ‘Bolillo’ Gómez. 

Al hombre no se le vio completamente desnudo durante la transmisión, ya que cubría sus zonas íntimas con una toalla, pero lo curioso fue el contexto en el que se dio, puesto que muchas personas no lo notaron durante el partido, sino que gran parte del revuelo surgió a raíz de las redes sociales, donde muchos usuarios tomaron con humor esta parte del encuentro. 

 

Por el lado del fútbol, el enfrentamiento entre Águilas Doradas y Santa Fe terminó en un 1 a 1, dándole un punto a cada uno en el torneo. Esto coloca a Águilas Doradas en la posición 13 de la tabla acumulada, mientras que por el lado de Santa Fe, si situación es mucho más favorable, ya que este punto los dejó en la tercera posición de la tabla, a muy pocos puntos de asegurar su clasificación a los octavos de final. 

Un episodio muy poco usual el que se vivió durante la jornada 13 de la liga colombiana y que a más de uno sorprendió cuando se percataron de lo sucedido. Felizmente, fue algo que solo quedó en lo anecdótico y que a la larga seguramente generará risas cuando se le recuerde.