liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Fluminense: ¿Edwin Cetré estaría en el radar del tricolor? Periodista brasilero habla del caso

Edwin Cetré vive un gran momento con el Independiente Medellín, y podría llamar la atención de otros equipos. 

Edwuin Cetré fue uno de los mejores jugadores del DIM en el último semestre. Foto: Facebook DIM
Edwuin Cetré fue uno de los mejores jugadores del DIM en el último semestre. Foto: Facebook DIM

Edwin Cetré vive un gran momento con el Independiente Medellín, y podría llamar la atención de otros equipos. 

Independiente Medellín remató de manera bastante aceptable el torneo, llegando hasta la gran final, donde terminó perdiendo por penaltis ante el Junior de Barranquilla. Y, aunque el segundo lugar obtenido supo a poco para muchos hinchas, que también debieron sufrir la derrota ante Deportivo Pereira exactamente un año después, el equipo dirigido por Alfredo Arias fue uno de los más destacados del campeonato.

Jugadores como Luciano Pons, Andrés Ricaurte, Yairo Moreno, Daniel Torres, Brayan León y José Luis Chunga, se consagraron como héroes del equipo que al final debió conformarse con el subcampeonato de la Liga BetPlay. Pero de entre los jugadores del Poderoso, uno que definitivamente vivió momentos muy buenos, fue el ex Junior Edwuin Cetré.

El caleño de 26 años la rompió con la camiseta del rojo de la montaña, convirtiéndose en uno de los artífices de que este llegase hasta el partido definitivo ante Junior. Sus geniales jugadas por la banda derecha del Medellín, no pasaron desapercibidas en el continente y uno de los periodistas llamó la atención para seguir al futbolista caleño.

Su nombre es Felipe Barros y les pidió, a las directivas del Fluminense que, dado que la salida de Luiz Henrique es casi un hecho, tuvieran en cuenta a Cetré, quien, en ojos del comunicador, está teniendo su mejor temporada. Lo dicho por Barros fue replicado de inmediato por varios medios de comunicación colombianos, en donde aseguraban que Fluminense venía siguiendo a Edwuin Cetré.

Tiempo después, el periodista debió aclarar en su misma cuenta de X que, aunque es un jugador de su gusto, no tiene conocimiento de ninguna negociación entre el tricolor y El Poderoso, por lo que esto no pasaba de ser un simple rumor. De hecho, posteriormente el periodista respondió un trino nombrando varios futbolistas colombianos de gran presente, que podrían recalar en el fútbol de Brasil.

En este nuevo trino, menciona, además de Cetré, a José Enamorado, Freddy Salazar de Águilas Doradas, Johan Rojas de la Equidad, Óscar Perea de Atlético Nacional y Tomás Ángel que, aunque también era de Nacional, en este momento aún permanece libre, luego de rescindir el contrato con el cuadro verdolaga.

De momento, aunque parece que el nombre de Cetré gusta en Brasil, no se ha sabido de ninguna oferta formal por el caleño, por lo que él continuará con el Poderoso, al menos todo este año. De esta manera, el primer gran reto de los de Alfredo Arias será Millonarios, al que visitarán el domingo 21 de enero, sobre las 4 de la tarde.

Mira aquí la aclaración del periodista. Foto: Twitter @FelipeBMSa

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com