liga colombiana

Liga Águila: Esto es lo que debes saber de la fecha 13 de la Liga

Este viernes inicia la fecha 13 de la Liga Águila con el duelo entre  Jaguares y Envigado.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este viernes inicia la fecha 13 de la Liga Águila con el duelo entre  Jaguares y Envigado.

Inicia una nueva fecha de la Liga colombiano  y los 19 equipos luchan por entrar o quedarse en el grupo de los 8, los ‘verdolgas’ encabezan la tabla de posiciones con un total de 25 puntos, le sigue el ‘tiburón’ con tan solo dos puntos de diferencia y  ‘los azucareros’  que suman 22.

La fecha 13 iniciara con Jaguares que busca entrar al grupo de los 8 ante Envigado, los dirigidos por ‘Willy’ Rodríguez, vienen de ganarle a Pasto y se ubican en la casilla 14 con 15 puntos, mientras que Envigado, espera sumar en casa ajena tras perder ante Alianza Petrolera en la fecha 12 de la Liga.

Los ‘azucareros’ que han tenido un buen inicio de temporada, quieren ubicarse en la punta de la tabla y ganarle a Patriotas en el estadio Independencia de Tunja, un duelo donde el veterano Omar Pérez, será el encargado de liderar al cuadro boyacense.

La jornada continua el sábado muy tempranos con  Leones FC vs Once Caldas, los locales quieren salir de la crisis y solo la victoria ante el onceno es la respuesta, la fecha sigue  con Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto, ambos equipos vienen de perder en la fecha 12 y saldrán a la cancha a sumar.

Huila se  quiere mantener en el grupo de los 8 y visitará este sábado a Alianza Petrolera que está obligado a ganar tras coquetear peligrosamente con la tabla del descenso.

América de Cali y  Boyacá Chicó jugaran el sábado en el Pascual Guerrero, ambos equipos tienen la necesidad de salir del  fondo de la tabla y reivindicarse con la hinchada, un encuentro que  será transmitido por el canal RCN.

Los ‘embajadores’ cerraran la jornada del sábado ante la Equidad,los dirigidos de Russo, están muy cerca del grupo de los 8 y buscaran sumar puntos en el estadio de Techo.

El domingo se jugará  el clásico de la jornada, Atlético Nacional recibirá al ‘poderoso de la montaña’, el ‘verde’ viene  caer ante Bolívar por Copa Libertadores y espera subir los ánimos en el Atanasio Girardot ante un Medellín que quiere arrebatarle el liderato al equipo de Jorge Almirón.

Por otro lado, el ‘éxpreso rojo’ recibirá a Rionegro en el Campín, los ‘rojos’ que no han tenido un buen desempeño en la Liga  colombiana buscan  reivindicarse con la hinchada cardenal sumando puntos.

Por último, Deportes Tolima y  Atlético Junior serán los encargados de cerrar la jornada, los ‘tiburones’ se mantienen en el segundo lugar de la tabla con 22 puntos.

Viernes 06 de abril

Jaguares FC vs Envigado FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Jaraguay
Televisión: Win Sports


Patriotas FC vs Deportivo Cali
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Sábado 7 de abril

Leones FC vs Once Caldas

Hora: 2:00 p.m.
Estadio: Ditaires
Televisión: Win Sports

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Pasto
Hora: 4:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win Sports

Alianza Petrolera vs Atlético Huila
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Daniel Villa Zapata
Televisión: Win Sports

América de Cali vs Boyacá Chicó
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Pascual Guerrero
Televisión: RCN TV

La Equidad vs Millonarios FC
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports

Domingo 8 de abril

Atlético Nacional vs Independiente Medellín

Hora: 5:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: RCN TV

Independiente Santa Fe vs Rionegro Águilas
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: Win Sports

Deportes Tolima vs Atlético Junior
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel murillo toro
Televisión: Win Sports

Paula Conto/ Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com