liga colombiana

Independiente Santa Fe podría contratar tres jugadores extranjeros

El equipo capitalino espera realizar en los próximos días la vinculación de tres jugadores extranjeros para disputar la Liga Colombiana II

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo capitalino espera realizar en los próximos días la vinculación de tres jugadores extranjeros para disputar la Liga Colombiana II

La Liga Colombiana está a punto de iniciar y varios clubes colombianos ya han realizado las diferentes contrataciones para afrontar lo que será la última liga del año. Independiente Santa Fe no ha contratado ningún refuerzo para la siguiente temporada y es por eso que se espera que en los próximos días se confirmen los traspasos de estos jugadores.

Acá toda la información de la Liga Colombiana en Colombia.com

El Independiente Santa Fe podría hacerse a tres importantes contrataciones de última hora. La Salida de Daniel Torres y Luis Carlos Arias dejó al equipo capitalino en una situación bastante complicada, es por eso que el presidente del cuadro ‘Albirojo’ Cesar Pastrana está adelantando lo más rápido posible los fichajes.

El primer jugador sería el argentino Nicolás Blandi de 25 años un delantero que milita en el San Lorenzo de Argentina, pasó por Boca Juniors en donde anotó 20 goles.

El segundo en la lista santafereña es el ecuatoriano Daniel Angulo de 28 años, actualmente juega en el Independiente del Valle y anotó 28 goles.

Finalmente se dice que podría llegar al club ‘Albirojo’ el volante paraguayo Richard Ortíz de 25 años y que actualmente juega en el Toluca de México, el volante pasó por el Olimpia de Paraguay en donde jugó por más de 4 años.

Si se llega a confirmar el traspaso de estos tres jugadores, Independiente Santa Fe debería darle salida a uno de sus jugadores extranjeros, recordemos que en Santa Fe actualmente militan Omar Pérez (Argentina), Luis Manuel Seijas (Venezuela) y Harold Cummings (Panamá).

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com