liga colombiana

Así se jugará la fecha 17 de la Liga Colombiana

La fecha 17 irá definiendo algunos otros clasificados a las finales de la Liga Colombiana donde ya está Atlético Nacional. El partido más atractivo será Junior vs. Medellín en el Metropolitano.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La fecha 17 irá definiendo algunos otros clasificados a las finales de la Liga Colombiana donde ya está Atlético Nacional. El partido más atractivo será Junior vs. Medellín en el Metropolitano.

La fecha 17 empezará con el partido Patriotas vs. Cali en el estadio La Independencia de Tunja. Los boyacenses en condición de local anhelan ganar y sumar de a tres puntos, urgen de victorias para salir de los puestos últimos de la tabla de posiciones. Al frente tendrán a los actuales campeones, Deportivo Cali, que están instalados en los ocho primeros.

También le puede interesar: Millonarios quiere hacer historia y batir un récord.

Por otra parte, Millonarios en El Campín jugará contra el Envigado. Los dirigidos por Rubén Israel están en la zona incómoda de la tabla luchando por clasificar a los ocho. La hinchada azul está a la expectativa, pues lo ideal sería clasificar y el primer peldaño serán los antioqueños antes de viajar de Medellín para jugar contra Nacional y retornar a Bogotá para el clásico ante Santa Fe.

Tolima es uno de los equipos que ha sorprendido hasta el momento en la Liga, están dentro de los ocho y ahora el rival será Uniautónoma de Barranquilla, dirigido por Giovanni Hernández. Once Caldas, parcialmente octavo, espera en el Palogrande de Manizales la visita del aguerrido Águilas Doradas.

Otro de los atractivos de la fecha será el duelo entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera. Los verdes ya clasificados esperan la visita en el Atanasio Girardot de los aurinegros, que están a poco de asegurar la clasificación.

Y el partido más llamativo será el que afronten Atlético Junior y el Independiente Medellín en el Metropolitano de Barranquilla. Será la revancha para los paisas luego de que los barranquilleros los eliminaran en la semifinal de la Copa Colombia. Clásico del fútbol colombiano entre dos clubes que sobre el papel deberían estar en los ocho.

Acá más información de la Liga Colombiana en Colombia.com.

Y el partido de Jaguares vs. Santa Fe es el único aplazado de la fecha, quedó para el 15 de noviembre ya que el próximo jueves el equipo de Bogotá afrontará el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana en El Campín ante el histórico Independiente.

Aquí la programación y horarios de todos los partidos de la fecha 17 de la Liga Colombiana. Todos van por Win Sports.

Colombia.com