Actualización: Mar, 02 / Feb / 2016 1:05 pm
Martes, 02 / Feb / 2016
Media: 4

El argentino Nicolás Bianchi es nuevo jugador del Deportivo Cali

El defensa argentino Nicolás Bianchi deja el Banfield de Argentina y se incorpora a su nuevo club, el Deportivo Cali, donde estará todo el 2016.

El argentino Nicolás Bianchi es nuevo jugador del Deportivo Cali
Nicolás Bianchi llega al Cali. Foto: @SintoniaDeGol16.

El defensa argentino Nicolás Bianchi se convirtió en el último refuerzo del Deportivo Cali para la presente temporada, informó el club colombiano en un comunicado de prensa. Un nuevo internacional llega a los azucareros que en el debut de Liga Colombiana mostraron fallas defensivas.

Acá más información de fútbol colombiano.

Nicolás Bianchi de 29 años, proviene del Atlético Banfield de la Primera División del fútbol argentino y ha pasado por otros equipos como el San Lorenzo de Almagro, el AEK de Atenas de Grecia y el Pescara italiano.

Con la llegada de Nicolás Biachi, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro espera contar con un apoyo para enderezar el camino del equipo, que no empezó bien el año.

Deportivo Cali a finales de enero perdió la Superliga, al caer 3-0 ante el Atlético Nacional, y debutó con derrota en la Liga Colombiana frente al Cortuluá, que lo venció por 4-1 en el Doce de Octubre. Nicolás Bianchi llegó al club caleño en condición de cedido hasta finales de 2016.

  • Le puede interesar: 

Colombia.com

Media: