liga colombiana

Franco Armani se marcharía del Atlético Nacional

El portero estrella e ídolo ‘verdolaga’, Franco Armani, se marcharía del Atlético Nacional y ya tendría todo listo con su nuevo club.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El portero estrella e ídolo ‘verdolaga’, Franco Armani, se marcharía del Atlético Nacional y ya tendría todo listo con su nuevo club.

Franco Armani es uno de los referentes del Atlético Nacional, y ya es ídolo del club ‘verdolaga’, sin embargo varias fuentes cercanas al jugador y a la institución aseguran que el portero se marcharía en el mes de junio, ya que al parecer ya tiene todo listo con su nuevo club.

Acá toda la información de la Liga Colombiana

El guardameta sería el reemplazo de Marcelo Barovero, que se marcharía del River Plate de Argentina, al Cruz Azul de México. Es por eso que el club de la ‘banda cruzada’ estaría interesado en el portero del club paisa, incluso ya tendría algo arreglado con el equipo para el traspaso del jugador.

El argentino llegó a Nacional en el 2010 y desde ese entonces ha levantado 9 copas en total. El portero Franco Armani ha ganado 5 Ligas Colombianas, 2 Superligas y 2 Copas Colombia, un palmarés bastante atractivo para cualquier equipo,

Esta podría ser la última temporada del portero en el Atlético Nacional, que actualmente se encuentra disputando la Copa Libertadores de América. Recordemos que el ‘verde de la montaña’ disputará este año también la Copa Sudamericana, lo que sería un impedimento para dejar ir al portero Armani.

Se espera que River Plate, Atlético Nacional o el mismo jugador confirmen el posible traspaso del guardameta al club ‘millonario’.

El próximo partido del Atlético Nacional será el sábado 27 de febrero ante el Once Caldas de Manizales por la Liga Colombiana y posteriormente se enfrentará al Sporting Cristal de Perú el día 1 de marzo.

No dejes de leer: 

Colombia.com