Actualización: Vie, 15 / Abr / 2016 5:15 pm
Viernes, 15 / Abr / 2016
Media: 4

Jorge Carrascal, de Millonarios pasaría al Sevilla de España

El joven volante colombiano Jorge Carrascal, de 17 años y actualmente vistiendo la camiseta Millonarios, está muy cerca de ser nuevo jugador del Sevilla de España.

Jorge Carrascal, de Millonarios pasaría al Sevilla de España
Jorge Carrascal jugador de Millonarios. Mimillos.com.

Desde hace tiempo el Sevilla de España viene siguiendo la pista de Jorge Carrascal, quien está muy cerca de pasar al club español con apenas 17 años de edad. El interés es prioritario para los europeos, según afirman varios medios de comunicación.

Acá más información de fútbol colombiano.

Y es que Jorge Carrascal es una de las perlas del fútbol colombiano y de Millonarios, es cartagenero y logró debutar con el club azul en un partido de Liga Colombiana el 9 de noviembre de 2014 ante el Deportes Tolima. Fue Ricardo Lunari quien le dio la oportunidad.

Las cifras del negocio abundan entre el millón de dólares, pero solamente el Sevilla se haría con el 80% del pase del jugador colombiano y el 20 restante queda en las arcas de Millonarios. La negociación se anunciaría oficialmente al acabar la presente temporada de Liga Águila y Jorge Carrascal firmaría por cuatro temporadas.

A sus 17 años, Jorge Carrascal ha demostrado nivel en sus pocas actuaciones con el equipo profesional e incluso se dice que había sobre la mesa una interesante oferta de la Juventus, a la cual dejó a un lado tras interesarse en el Sevilla.

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Media: