liga colombiana

Millonarios: Diego Cocca no dirigirá frente a Atlético Nacional

Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Millonarios. 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Millonarios. 

Diego Cocca fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Millonarios. El estratega argentino llegó al club ‘albiazul’ en reemplazo de Rubén Israel y firmó un contrato por un año con el equipo capitalino.

Acá más información sobre la Liga Águila

El entrenador fue presentado en rueda de prensa el jueves 18 de agosto en la mañana, luego de que el día anterior estuviera en el Estadio El Campín presenciando la victoria de su nuevo equipo por 1-0 frente al Deportivo Cali.

"Estamos muy contentos de estar en Bogotá y más en un club tan grande y con la historia de Millonarios", fueron las primeras palabras de Diego Cocca.

"Venimos con la idea y el objetivo de volver aún más grande al club. Mi compromiso es el trabajo, la seriedad y darle un carácter ganador a Millonarios", afirmó.

Cocca habló también sobre como espera que sea su Millonarios. "Queremos un equipo que entre a la cancha siempre a ganar, queremos hacer que el fútbol de Millonarios sea atractivo y bonito, dinámico y alegre".

"Agradezco a la hinchada por el recibimiento y por todos los mensajes", señaló. 

Sin embargo, el nuevo estratega decidió que no dirigirá el próximo partido frente a Atlético Nacional en Medellín. "El lunes estaremos al frente del equipo, tendremos una semana para empezar a ajustar lo que creamos conveniente"

El estratega también tuvo palabras de elogió para el equipo que jugó contra el Deportivo Cali. "Ayer vi un equipo organizado que no sufrió mucho los ataques del Cali, hay que corregir cosas y para eso trabajaremos"

Y finalmente el argentino expresó lo importante que era para él venir a dirigir al fútbol de nuestro país. "El fútbol colombiano está creciendo mucho, hay muchos jugadores en los principales equipos del mundo"

También te puede interesar:

#Colombianos El delantero colombiano sue...

Ver publicación completa

Colombia.com