liga colombiana

Atlético Nacional: Francisco Nájera se lesionó y causa preocupación

El defensa central 'verdolaga' se lesionó en el partido contra Santa Fe en la noche del pasado miércoles. 

Foto: Archivo. Foto: EFE
Foto: Archivo. Foto: EFE

El defensa central 'verdolaga' se lesionó en el partido contra Santa Fe en la noche del pasado miércoles. 

En la ida de la semifinal de la Liga Águila, Atlético Nacional visitó a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho el Campín; allí el partido terminó en tablas y con un gol para cada escuadra.

Te puede interesar: En detalle el partido entre Santa Fe y Nacional

Lamentablemente el equipo ‘verdolaga’ recibió una mala noticia y fue la lesión de Francisco Nájera que es uno de los 23 convocados por Reinaldo Rueda para disputar el Mundial de Clubes que arranca la otra semana.

Nájera mostró algo de molestias en el primer tiempo y salió cojeando al término de la primera parte: “fue muy valiente, se hizo vendar en el intermedio, pero nos costó la situación de gol. Después era correr un riesgo de perderlo. Esperemos que se recupere y tenerlo con nosotros”, dijo Reinaldo Rueda.

Se espera evolución del jugador que podría perderse el Mundial de Clubes. Nájera fue el causante de la falta contra Osorio Botello que cayó dentro del área para darle un penalti a Santa Fe y así anotar la igualdad:

“Osorio fue vivo. Sintió contacto y se tiró. No sé si es virtud. Le pregunté por qué se había dejado caer y me dijo “me tocaste”. Así son los delanteros”, concluyó Francisco.

No dejes de leer: 

#Colombianos James fue uno de los jugado...

Ver publicación completa

Colombia.com