liga colombiana

Atlético Nacional: Aldo Leao Ramírez feliz de ser jugador ‘verdolaga’

Atlético Nacional fichó a Aldo Leao Ramírez tras 7 años de haber partido del club paisa. 

Foto: EFE
Foto: EFE

Atlético Nacional fichó a Aldo Leao Ramírez tras 7 años de haber partido del club paisa. 

Tras 7 años en México, Aldo Leao Ramírez volvió a Colombia para fichar con Atlético Nacionl, un club que le brindó tanto cuando vistió la casaca verde.

No dejes de leer: América de Cali: Calendario completo de la 'mechita'

Es por eso que su retorno al fútbol colombiano le genera gran expectativa, se esperaba al centrocampista en el Junior, pero las negociaciones no salieron a flote y se hunideron. Fue ahí cuando apareció Atlético Nacional para ficharlo este semestre:

“Estoy en mi casa y quiero aprovecharlo al máximo. Vine con la idea de aportar y aprender de este grupo que hizo historia”, declaró el volante samario.

Cabe recordar que Aldo jugó con Nacional entre el 2005 y 2007, volvió a la escuadra verde en el 2009 de ahí partió a México donde según él, se formó aún más como futbolista y creció deportivamente, ahora espera aportarle lo mejor de su fútbol al cuadro paisa:

“Cuando me fui de acá, yo no marcaba y le sumé sacrificio a mi juego. Soy más completo, puedo jugar en dos posiciones y eso es importante; espero sacarle provecho” dijo Aldo quien además está muy agradecido con el equipo por haberle brindado otra oportunidad: “Quiero aprovechar la oportunidad que me dio esta linda institución para responder con gratitud y entrega”, concluyó.  

Colombia.com